Arkocapil:

Responder
sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Arkocapil

Mensaje por sagutxu » 03 Mar 2008 09:27

hola chic así??????

Habeis oido ablar arkocapil advance o alguna lo habeis probado?
He leido que crece el pelo un 46% y que da volumen peor no me fio muxo.

si alguna sabeis...
un besazo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Mar 2008 09:30

ni idea... :o

pero que llevan en su composici?n ?agua de Lourdes? porque eso que prometen suena a milagro :nodigona:

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagutxu » 03 Mar 2008 09:50

jajajaajjaja
he encontrado el articulo
pone:
Arkocapil advance fortalece tu masa capilar
complejo vitaminico-mineral especialmente formulado para aportar al cabello y las uñas todos los nutrientes que estos necesitan.
un nuevo concepto de cuidado del cabello que ayuda a frenar la caida caplilar, ademas de darle fuerza y brillo y el volumen que necesitas para resaltar tu belleza.
dos capsuals al dia son suficientes para completar el aporte diario recomendado de algunas vitaminas y minerales necesarios. Recupera toda la salud y belleza que ha perdido tu cabello con als agresiones del verano.
lleva alfalfa y levadura de cerveza.
jejeje supongo que sera otro timo

he visto en internet que cuesta 120capsulas 16e
un besazo aver si alguien nos dice algo agurrrrrr :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Mar 2008 09:52

si son minerales y vitaminas (imagino que del tipo de las del vitacrecil) irán muy bien, pero de ahía hacerte crecr el cabello un 46% y darle volumen y tal y cual... :nodigona:

a ver que dicen las entendidas :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 11:55

Este que mencionas no lo conozco, debe ser de los ultimos lanzamientos de esta marca.Yo he tomado temporadas el Arkocapil normal, el que tiene hierro, y me ha ido bien, mas pelos no me salieron , porque si tienes X n?meros de bulbos pilosos no se multiplican eso es claro c**o el agua, pero la calidad del pelo si que mejora algo, hay que ser constantes, y seguir el tratamiento mínimo 2-3 meses.

Ahora estoy con Vigorix y también notú mejor?a.
Estos complementos son parches para controlar un problema de caída o de fuerza al pelo transitoria , suelen ser todos relativamente efectivos, pero la constancia es la repuesta.( c**o en todo). :up:

Responder