hola chic así??????
Habeis oido ablar arkocapil advance o alguna lo habeis probado?
He leido que crece el pelo un 46% y que da volumen peor no me fio muxo.
si alguna sabeis...
un besazo
Arkocapil:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
jajajaajjaja
he encontrado el articulo
pone:
Arkocapil advance fortalece tu masa capilar
complejo vitaminico-mineral especialmente formulado para aportar al cabello y las uñas todos los nutrientes que estos necesitan.
un nuevo concepto de cuidado del cabello que ayuda a frenar la caida caplilar, ademas de darle fuerza y brillo y el volumen que necesitas para resaltar tu belleza.
dos capsuals al dia son suficientes para completar el aporte diario recomendado de algunas vitaminas y minerales necesarios. Recupera toda la salud y belleza que ha perdido tu cabello con als agresiones del verano.
lleva alfalfa y levadura de cerveza.
jejeje supongo que sera otro timo
he visto en internet que cuesta 120capsulas 16e
un besazo aver si alguien nos dice algo agurrrrrr
he encontrado el articulo
pone:
Arkocapil advance fortalece tu masa capilar
complejo vitaminico-mineral especialmente formulado para aportar al cabello y las uñas todos los nutrientes que estos necesitan.
un nuevo concepto de cuidado del cabello que ayuda a frenar la caida caplilar, ademas de darle fuerza y brillo y el volumen que necesitas para resaltar tu belleza.
dos capsuals al dia son suficientes para completar el aporte diario recomendado de algunas vitaminas y minerales necesarios. Recupera toda la salud y belleza que ha perdido tu cabello con als agresiones del verano.
lleva alfalfa y levadura de cerveza.
jejeje supongo que sera otro timo
he visto en internet que cuesta 120capsulas 16e
un besazo aver si alguien nos dice algo agurrrrrr

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Este que mencionas no lo conozco, debe ser de los ultimos lanzamientos de esta marca.Yo he tomado temporadas el Arkocapil normal, el que tiene hierro, y me ha ido bien, mas pelos no me salieron , porque si tienes X n?meros de bulbos pilosos no se multiplican eso es claro c**o el agua, pero la calidad del pelo si que mejora algo, hay que ser constantes, y seguir el tratamiento mínimo 2-3 meses.
Ahora estoy con Vigorix y también notú mejor?a.
Estos complementos son parches para controlar un problema de caída o de fuerza al pelo transitoria , suelen ser todos relativamente efectivos, pero la constancia es la repuesta.( c**o en todo).
Ahora estoy con Vigorix y también notú mejor?a.
Estos complementos son parches para controlar un problema de caída o de fuerza al pelo transitoria , suelen ser todos relativamente efectivos, pero la constancia es la repuesta.( c**o en todo).