los colores del curso de hoy (mac):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Sombras: para preparar, c**o el bare canvas: PAINTERLY
VAPOUR (parpado movil)
BROWN DOWN (profundidad)
Eyeliner: GRAPHBLACK
Colorete: GINGERLY
Perfilador labios: CREA MOLA
Lapiz de labios: HUG ME
Brillo: REVEALING
os pongo la pagina de mac, para que veais los colores y las texturas....
http://www.maccosmetics.es/home.tmpl
VAPOUR (parpado movil)
BROWN DOWN (profundidad)
Eyeliner: GRAPHBLACK
Colorete: GINGERLY
Perfilador labios: CREA MOLA
Lapiz de labios: HUG ME
Brillo: REVEALING
os pongo la pagina de mac, para que veais los colores y las texturas....
http://www.maccosmetics.es/home.tmpl
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
¿Qué suerte Ana! ?cuantos cursillos estés haciendo! ¿no?.
Veo que estés encantada con los productos de esta marca, yo tambien me compré alguna cosilla y la verdad es que para mí tambien son muy buenos.
El Painterly me lo aconsejaron cuando fuí a comprarme el Bare y estaba agotado y para mí no tiene nada que envidiarle al bare Canvas, se dí muy bien, el botecito lo veo más práctico que el tubo y la sombra puesta encima queda igual de impecable y con la misma duraci?n.....
Respecto al brillo de labios...¿qué tal es? ?dura puesto? ?aguanta bien en el labio o empieza a correrse pronto hacia las arruguitas...?
??Te vas a hacer toda una experta maja!!

Veo que estés encantada con los productos de esta marca, yo tambien me compré alguna cosilla y la verdad es que para mí tambien son muy buenos.
El Painterly me lo aconsejaron cuando fuí a comprarme el Bare y estaba agotado y para mí no tiene nada que envidiarle al bare Canvas, se dí muy bien, el botecito lo veo más práctico que el tubo y la sombra puesta encima queda igual de impecable y con la misma duraci?n.....
Respecto al brillo de labios...¿qué tal es? ?dura puesto? ?aguanta bien en el labio o empieza a correrse pronto hacia las arruguitas...?

??Te vas a hacer toda una experta maja!!