lo mejor:

Responder
desiree291
Novata/o
lo mejor

Mensaje por desiree291 » 04 Mar 2008 16:30

hola!q tal guapas!querria recordar un tema que hace tiempo se hablo en este foro,sobre marcel cluny.Debo decir q esta marca ha estado en mi alrededor de siempre,mis familiares y amigos se han enganchado al igual que yo,pues cuando tuve a mi peque,me plantee mas lo de cuidarme por eso de me siento mas mayor,y en fin estoy enganchada,me va genial,aunque lo cierto es que no es muy barata,pero en fin la juventud no dura un largo tiempo y al que hacernos con trucos para mejorarlo,bueno pues chicas a quien le interese saber mas,ya sabeis,ahh soy de tenerife,un saludo mi direccion es maytana200@hotmail.com

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Mar 2008 16:31

no la conozco, por que no nos hablas mas de ella en este postú asi puede conocerla toda la gente del foro.

:beso:

desiree291
Novata/o

gracias ana

Mensaje por desiree291 » 04 Mar 2008 21:38

:D hola ANA que tal?gracias por responderme,encantada.Marcel clny es linder nacional en cosmetica asesorada,tiene laboratorios que durante mucho s años de investigacion han creado cosmeticos muy avanzados. :plas:
encantada de haber sido tu la primera q conozco a traves de este foro,espero q sigamos hablando

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 04 Mar 2008 21:45

pues yo tambien es la primera vez que la oigo pero por internet hay bastante información, donde se venden esta marca? lo poco que he visto si que es cara eh?ah y bienvenida.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 04 Mar 2008 21:48

rectifico despues de haber leido en google, si que me habian hablado de esta casa, varias amigas funcionarias me habian comentado que las vendian por catalogo y que por lo visto son buenas, lo que pasa es que tampoco se de nadie directo que las haya usado.

Responder