CHICAS YO TAMBIEN TENGO MALETIN JJAJAJJAJAJ:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CHICAS YO TAMBIEN TENGO MALETIN JJAJAJJAJAJ

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 16:35

CUANDO SE ENTERE MI HERMANA ME VA A PONER A CALDO EJEJEJEJEJE SIEMPRE LE DIGO QUE ES ABSURDO LO DEL MALETIN PORQUE YA ME APAÑO PERO ES QUE PARA ESO SOY DEL CLUB :nodigona: :nodigona: PUES HOY HE ESTADO EN EL EROSKI Y ME HE ENAMORAO DEL, ES CHIQUITIN, PERO CABEN COSITAS ADEMAS HE COMPRADO ESOS CONTENEDORES CHIQUITOS PARA LOS TORNILLOS Y DENTRO ME CABEN DOS, Y LUEGO LAS BANDEJITAS DE ARRIBA QUE PARA LAS SOMBRAS Y LOS PIGMENTOS Y BROCHAS ME IRA GENIAL, PUES ESO QUE AQUI OS PONGO FOTILLO, AHHHHHHHH Y LO MEJOR EL PRECIO 12.99 :dientes:

Imagen

NO ES UNA CAJA DE HERRMAIENTAS ES UN JOYERO LA BANDEJITA VIENE FORRADA DE TERCIOPELO NEGRO, ADEMAS TIENE CANDADO DE SEGURIDAD :lol: :lol:

Imagen

AQUI LOS CONTENEDORES PEQUE?ITOS
Imagen

AQUI LOS DOS DENTRO
Imagen

LAS BANDEJITAS DE ARRIBA

Imagen
Imagen

:wink:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Mar 2008 16:51

pues tambien esta muy apa?ao :wink: y no te va a matar tu hermana si no le has comprado otro a ella pos claro mujer :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Mar 2008 16:57

:D Pues me parece muy mono y de buen tamaño, además, el precio ideal..... :dientes:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 17:00

MIra Fat, yo es que con vosotras es qeu me partooooooooo!!! Pero es que solo os hablais y os contais las cosas por aqui , por el foro????? Jajajaja, sois la repera.....tu aqui pensando en lo que te va a decir tu hermana, ella entraré y te pondré a caldo ( que diver, a ver que te dice, de todo menos bonita,eso seguro!)......que familia mas divertida!!!! :lol: :lol: :lol:

Oshe, el maletún muy apañado ( lo veo un poco pequeñin para todos tus potingues, jeje) .......pero tenias que haber ca?do con el de Carol ( creo que era ella la que impuso la fiebre del maletún, verdad?) ese si que es un maletún tipo CSI..... :lol: :lol:

Ense?anoslo cuando está lleno, que eso si tiene que ser un ESPECT?CULO!!! :dientes:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Mar 2008 17:06

Anadelik escribió:MIra Fat, yo es que con vosotras es qeu me partooooooooo!!! Pero es que solo os hablais y os contais las cosas por aqui , por el foro????? Jajajaja, sois la repera.....tu aqui pensando en lo que te va a decir tu hermana, ella entraré y te pondré a caldo ( que diver, a ver que te dice, de todo menos bonita,eso seguro!)......que familia mas divertida!!!! :lol: :lol: :lol:

Oshe, el maletún muy apañado ( lo veo un poco pequeñin para todos tus potingues, jeje) .......pero tenias que haber ca?do con el de Carol ( creo que era ella la que impuso la fiebre del maletún, verdad?) ese si que es un maletún tipo CSI..... :lol: :lol:

Ense?anoslo cuando está lleno, que eso si tiene que ser un ESPECT?CULO!!! :dientes:
yo aun no he puesto foto porque estoy esperando los potis de flopsy asi le dara mas glamour al maletin :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 17:25

NO TE CREAS QUE TENGO TANTAS COSAS :nodigona: :nodigona: CON ESTE Y CON ALGO DEL BAÑO YA ME APAÑO, JEJEJJE PUES SI ESPERA A QUE ENTRE Y VERAS LO QUE ME DICE :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 18:57

lo subo para que lo vea la petarda de mi hemana :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Mar 2008 21:10

que chulo! :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Mar 2008 21:36

pa matarte!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que "no te ibas a comprar maletita pa los potis, pq asi no usarias nada" :lol: :lol: has tardao poco en caer!!!!

anadelik, me encanta q te lo pases tan bien con nosotras, es q aunq normalmente nos vemos todas las semanas, por telefono hablamos poco, nos leemos a diario en el foro, pero no hablamos por telefono ( a mi el tel me da una pereza enorrrrrrme) y claro veo las cosas antes aqui...jejej

mi madre esta enfadada con nosotras, dice q si se tiene q poner internet en su casa pa conectarse al foro, para q hablemos con ella :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Mar 2008 21:38

pues no va muy desencaminada la mujer :lol: :lol: :lol:

Responder