Y quisiera ponerme lentillas, son fáciles de poner??? salen car así??más o menos que precio con los líquidos y eso
A ver que me contais

Gracias

Muchas gracias por la contestaci?nMasquemala escribió:HOla! wapa!
A ver, yo lleve lentillas bastante tiempo,luego me hice intolerante a ellas y no las podia aguantar y al final me dcidi a operarme, las lentillas son faciles de usar, es pillarles el truquillo, yo tras probar varias empece a gastar las q tenian mas porcentaje d agua, pues eran mas suaves para los ojos, eran desechables mensuales, o sea, al mes a la basura,jeje, creo que el pack me costaba unos 90-100 euros, pero tenias para 6 meses y te regalaban una botella de liquido, d todas formas el liquido tampoco es muy caro.
Yo te recomiendo que te pases por una optica porque te probaran las lentillas gratis y te buscaran las que mejor te vayan a tu ojo.
Espero que tengas suerte, ya que se nota mucha diferencia de llevar gafas a usar las lentillas, vaya cambio de vision!
No, si las gafas están bien. Lo malo son los cristales que al ser para muy miopes empque?ecen muuuuuuuuuuucho el ojo, te estoy hablando de 10,5 diotrías que no es broma y 0,5 de astigmatismomac07 escribió:Yo tambiénlas llevé y tambiénme hice intolerante a ellas![]()
De todas formas yo tengo miop?a y astigmatismo y esto último es un poco un pequeño problema porque no todos los tipos de lentillas pueden llevar astigmatismo. Si no tienes de eso....mejor!!! Yo c**o sí que tenía pues con las lentillas veía menos que con las gafas. De todas formas.....si hablamos de coqueter?a, hay gafas que son super super chulas y que favorecen un montón. Yo ya no me quito las gafas para nada, salgo de fiesta con ellas, voy a la uni, donde sea, siempre!!!!! Las gafas son más sanas para los ojos, pero si no te gustan...pues prueba con las lentillas a ver que tal y si te van mal, siempre te quedaré la opción de operarte (yo algún día tambiénlo haré
)
![]()
![]()
Muchiiiiiiiiiiisimas graciasMasquemala escribió:Pues si,podria ser, igual puede ser q sean mas caras por las dioptrias,la verdad q no lo se seguro![]()
yo es que tenia 2 dioptrias, o sea que no tenia muchas pero las justas para sin gafas o lentillas no ver un pijo!
![]()
![]()
Pasate por la optica y nos cuentas! Espero q t vayan bien!
tutunac escribió:No, si las gafas están bien. Lo malo son los cristales que al ser para muy miopes empque?ecen muuuuuuuuuuucho el ojo, te estoy hablando de 10,5 diotrías que no es broma y 0,5 de astigmatismomac07 escribió:Yo tambiénlas llevé y tambiénme hice intolerante a ellas![]()
De todas formas yo tengo miop?a y astigmatismo y esto último es un poco un pequeño problema porque no todos los tipos de lentillas pueden llevar astigmatismo. Si no tienes de eso....mejor!!! Yo c**o sí que tenía pues con las lentillas veía menos que con las gafas. De todas formas.....si hablamos de coqueter?a, hay gafas que son super super chulas y que favorecen un montón. Yo ya no me quito las gafas para nada, salgo de fiesta con ellas, voy a la uni, donde sea, siempre!!!!! Las gafas son más sanas para los ojos, pero si no te gustan...pues prueba con las lentillas a ver que tal y si te van mal, siempre te quedaré la opción de operarte (yo algún día tambiénlo haré
)
![]()
![]()
Sí, sin gafas, eso es c**o los ciegos a todo te acostumbras.........y lo de operarme será cuando haya pastamac07 escribió:tutunac escribió:No, si las gafas están bien. Lo malo son los cristales que al ser para muy miopes empque?ecen muuuuuuuuuuucho el ojo, te estoy hablando de 10,5 diotrías que no es broma y 0,5 de astigmatismomac07 escribió:Yo tambiénlas llevé y tambiénme hice intolerante a ellas![]()
)
![]()
![]()
? y vas por la calle sin gafas ?????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante, vamos, yo tengo 3 en cada ojo y 0'75 de astigmatismo y sin gafas no veo un pijo. ¿Y no has pensado en operarte? Quiz? no te quiten todas las dioptrias pero pasar de 10 a 1 y pico......se nota un montón.......
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados