Mis experimentos pinturrujiles!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis experimentos pinturrujiles!

Mensaje por Masquemala » 05 Mar 2008 00:15

pues eso, aqui os pongo algunas fotos d experimentos q he hecho esta noche, no se ven muy bien y ni uno con el brillo q le salen las fotos a Fatboy (alias Yoli :) ) pero bueno, a ver q os parece, uno esta borrado y encima otro pintado, pero asi a medio desmaquillar por lo que no habra quedado muy alla, en fin, se hace lo q se puede! :lol: :lol:
este ya era el segundo por eso se ve rojo el pobre, en tonos azules, pero la sombra es mas mate i del mercadona, asi q maravillas pues no esperaremos klaro esta,jeje:
Imagen
Imagen
Imagen
aqui el otro ojo, con el pigmento Tan d Mac y en la eskinika, o cutre-V sombra negra con brillito d Delip?s, lapiz negro d Delip?s y mascara Diorshow, pero echada por la mañana eh? q no me he repasado para las fotos:
Imagen
aqui la cutri-v, no la veo muy marcada, ella:
Imagen
aqui con un ojo en verde (kryolan 512) y V en Deep Purple y otro ojo en Tan y V en negro (Deliplus):
Imagen
Aqui para kasi finalizar, una imagen very biutiful d media jeta mia, si hasta parece q me he pintado bien! :lol:
Imagen
Esta es de mis morrillos con el gloss de Delipus q compre el otro dia, es muy suavito y huele a fresa, ?ammmm.... parece un poco el Orgasm, no? :lol: :lol:
Imagen
Pues ya esta! no os fijeis muxo el pelos varios, arruguitas, mocos, lega?as,etc... :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Mar 2008 00:55

:o :o :o :o :o :o :o :o chika has quedado monisima, me gusta mas el ojo de la izda aunque los dos estan bien :up: el brillito muy suavecito d color :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 05 Mar 2008 01:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o :o

Muy bonito . Los colores preciosos. Los dos muy bonitos, para mi gusto
el Tan te favorece mas, y la <<< :up: :up:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 01:34

UY! QUe SORPRESA.... :plas: Que entro para dar el cerrojazo al foro y mira lo que me encuentro....ojitos mirando :o

Pues te han quedado muy chulis......y yo tambiénme quedo con el izquierdo , con la sombra de MAC y la > esta muy lograda :up: hasta con el l?piz del Mercadona te has lucido!! Me gusta Masquemala.....
PObre ojito derecho, que esta tan perjudicado de tanto maquillarlo y desmaquillarlo!

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 05 Mar 2008 08:58

Me encantan tus experimentos...... :o me gustan mucho los colores que se ven en la que tienes el ojo cerrado, y despues de tanto con la < parece que si que ha salido no??
me gusta..........haber si un dia de estos me pongo manos a la obra yo tambien que tengo ahí unos pigmentos que no he usado todavia!!

:up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 08:59

muy chulos los dos :D

pd: si difuminas un pelin las rallitas verás que te dulcificar? la mirada un montón :D

guapaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Mar 2008 09:04

me gusta el verdecillo de MAC y los labios los tienes muy bonitos :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 09:13

boir escribió:me gusta el verdecillo de MAC y los labios los tienes muy bonitos :plas:
el verde no es de MAC, es el 512 de Kryolan :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Mar 2008 09:25

Blancapigm escribió:
boir escribió:me gusta el verdecillo de MAC y los labios los tienes muy bonitos :plas:
el verde no es de MAC, es el 512 de Kryolan :nodigona:
blanca digo este que pone tan de MAC

edito que crei que eran mas fotos es por el flass que parece otro :beso:

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Mar 2008 10:17

xikitaaaaas! gracias por los piroposss! :beso: :beso: no me salio la cosa muy bien, admas es sencillito y ya ta, tengo q hacer mas experimentos y comprar mas colores (una cosa detras d otra q tengo la enconomia perjudicada :lol: :lol: ).
Blanca, intentare hacerlo c**o dices, a ver que tal me veo! lo q es imposible es sacar bien las fotos, ufff, sera por la camara??? yo kreia q la mia era buena... :duda: :duda:

Responder