anadeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik mira fatboy & fatbo:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
anadeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik mira fatboy & fatbo

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 15:54

Imagen 8)
Última edición por fatboy36 el 05 Mar 2008 19:12, editado 1 vez en total.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 05 Mar 2008 16:02

Mira....ya no aguanto más, te tengo una envidia que me muero, Ea!, ya lo he dicho!, no sólo tienes bonitos los ojos, la cara, el cuerpo, el caracter, tu hija..... :evil: :evil: :evil: está muy mal repartido el mundooo :cry: :cry: :cry: y yo aqui con mi dieta, mis p?rpados caidos, mi no saber maquillarme, mis arrugas del entrecejo.....ainss

Por cierto, que chula la moto. :wink:

Gracias por los "cursos" on line que nos das, a veces una no tiene tiempo de agradecer todo lo que aportais algunas por aqui. Sin vosotras el foro no seráa el mismo. :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Mar 2008 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
samsara, no le creas nada...yo la conozco, es feita, antipatica, tiene mal tipo, los ojos son de plastico, no tiene ni idea de maquillarse, las fotos de los ojos maaquillados que pone las baja de internet y nos quiere hacer creer que son de ella, y esta foto es de un dia que iba pasando por ahi, y encontro la moto esa....y dijo....ea, esta para el foro!! :lol: :lol: :lol: y ademas lleva hecho el "fotocho".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 05 Mar 2008 16:26

La envidia me corroe........., me encanta tu moto, vas a alguna reunion igual nos vemos en alguna...., dime en privi si vas a Calafell, Castellon Barna, Lunatica no se superrally, asi igual coincidimos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 16:59

Vamos a ver si me aclaro........una duda que me mata FatBoy.......esa moto es tuya???? Y lo que es "peor"....tu la montas c**o si fuera cual caballo salvaje????? :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :rezar: :rezar: :rezar:

Madredelamorhermoso!! Estoy hablando con una motera !?? Dios mio , que mal repartido esta el mundo, mi costillo motero desde la cuna, y yo con una canguela que no puedo con ella cada vez que me monto de paquete!!!! No le pienso enseñar tu foto, hala! a ver si encima se "me enamora" de ti :duda: ......
Menos mal que vives lejos....jajaja, yo no te presentaba a ningún amiguito masculino que los ibas a cautivar con dos caiditas de ojos que les hicieras.... :coqueta: :coqueta:

Ademas seguro que vas a concentraciones de motos y todo!!!!
"Azqueroza" :lol: :lol: Serias el sueño de muchos boys! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 17:10

:lol: una tipa de rompe y rasga! :plas:

tia buena fiu fiuuuuuuuuuuu :dientes:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 05 Mar 2008 17:15

NO ANADELIK ES DE MI CU?AO.................. :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 17:18

Seguro KOre?????? jajjaja , pa mi que es de ella!!!!!!!

AH! me pregunta mi maridin ahora mismo que si te vas a venir a Jerez!!!!Jajajaj, es que le pueden las moteras!!!! :wink: :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Mar 2008 18:51

Aleeeeeeeeee, qué guapa! T? y la moto!

Aquí otra motera de pro, pero de carretera... que a mí me gustan las emociones fuertes.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 19:14

Anadelik escribió:Vamos a ver si me aclaro........una duda que me mata FatBoy.......esa moto es tuya???? Y lo que es "peor"....tu la montas c**o si fuera cual caballo salvaje????? :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :rezar: :rezar: :rezar:

Madredelamorhermoso!! Estoy hablando con una motera !?? Dios mio , que mal repartido esta el mundo, mi costillo motero desde la cuna, y yo con una canguela que no puedo con ella cada vez que me monto de paquete!!!! No le pienso enseñar tu foto, hala! a ver si encima se "me enamora" de ti :duda: ......
Menos mal que vives lejos....jajaja, yo no te presentaba a ningún amiguito masculino que los ibas a cautivar con dos caiditas de ojos que les hicieras.... :coqueta: :coqueta:

Ademas seguro que vas a concentraciones de motos y todo!!!!
"Azqueroza" :lol: :lol: Serias el sueño de muchos boys! :wink:
jejejje c**o te ha dicho mi hermana es de mi costi bueno es de los dos pero yo no la llevo, yo voy de paquete jejejje ademas me encanta ir en ella y mira que las motos no me gustan naaaaaaaaaaaaa pero esta es diferente, por lo menos no coge las curvas tocando el suelo :lol: :lol:

Responder