Muchísimas gracias.

gracias a ti preciosa, que has sido un cielo, muy atenta y super rápida.Daida escribió:Blanca hoy recib? tus pigmentos,por cierto muy rápido y muy bien empaquetaditos,llegaron perfectamente, me encantaron y a mi hija también.que tonos tan originales y tan lindos.
Muchísimas gracias.
Daida, que tonitos has pedido?? jijij , que curiosona soy!!! Es que c**o eres de mi quinta, quiero saber que colorcitos nos van a nosotras......no te animas a poner alguna fotito, wapa!?Daida escribió:Blanca hoy recib? tus pigmentos,por cierto muy rápido y muy bien empaquetaditos,llegaron perfectamente, me encantaron y a mi hija también.que tonos tan originales y tan lindos.
Muchísimas gracias.
eso me pasa a miAnadelik escribió:Aqui , la que mas y la que menos se ha llevado un repertorio que ni la Sinfinica de Londres....jo!![]()
Buieno a ver con tonos se maquilla ella.....
![]()
Yo sigo haciendo pruebas....pero en las fotos parece que no llevo nada, y en la vida real parezco una puerta , maquillada hasta las cejas!!!!
Blancapigm escribió:el maquillaje de fotograf?a, para compensar las p?rdidas de color ocasionadas por los filtros, debe ser mucho más subido de tono, por eso, cuando nos maquillamos de calle, en las fotos salimos p?lidas, porque la c?mara hace perder el color.
Pero chicas, esos maquillajes tan maravillosos que vosotras veis retratados, en realidad son mucho más subidos de tono (y no me refiero a... ya sabeis que)![]()
![]()
![]()
![]()
no creo que su c?mara haga excepcionesboir escribió:Blancapigm escribió:el maquillaje de fotograf?a, para compensar las p?rdidas de color ocasionadas por los filtros, debe ser mucho más subido de tono, por eso, cuando nos maquillamos de calle, en las fotos salimos p?lidas, porque la c?mara hace perder el color.
Pero chicas, esos maquillajes tan maravillosos que vosotras veis retratados, en realidad son mucho más subidos de tono (y no me refiero a... ya sabeis que)![]()
![]()
![]()
![]()
que no lo cuente la yoli,pues a ella en foto le quedan super fuertesa ver si sale a si a la calle o solo lo hace para la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados