Blancaping recib? tus pigmentos,preciosos:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Blancaping recib? tus pigmentos,preciosos

Mensaje por Daida » 05 Mar 2008 17:37

Blanca hoy recib? tus pigmentos,por cierto muy rápido y muy bien empaquetaditos,llegaron perfectamente, me encantaron y a mi hija también. :) que tonos tan originales y tan lindos.
Muchísimas gracias.
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Blancaping recib? tus pigmentos,preciosos

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 17:40

Daida escribió:Blanca hoy recib? tus pigmentos,por cierto muy rápido y muy bien empaquetaditos,llegaron perfectamente, me encantaron y a mi hija también. :) que tonos tan originales y tan lindos.
Muchísimas gracias.
gracias a ti preciosa, que has sido un cielo, muy atenta y super rápida.

Un besito para tú y para tu hija :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Blancaping recib? tus pigmentos,preciosos

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 18:48

Daida escribió:Blanca hoy recib? tus pigmentos,por cierto muy rápido y muy bien empaquetaditos,llegaron perfectamente, me encantaron y a mi hija también. :) que tonos tan originales y tan lindos.
Muchísimas gracias.
Daida, que tonitos has pedido?? jijij , que curiosona soy!!! Es que c**o eres de mi quinta, quiero saber que colorcitos nos van a nosotras......no te animas a poner alguna fotito, wapa!? :wink: :beso:

Yo hoy me maquill? con los morados ( Violet, y el Viz-A-Violet, con la sombra en crema de Shiseido H4, c**o base ) yo me veo bien, pero mi costillo dice que tengo ojos de "señorita de alterne"....que hago conél??? lo mato o me parto el eje???? :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 18:50

anadelik, escogi? colores para ella y para su hija, un repertorio muy lindo :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 18:53

Aqui , la que mas y la que menos se ha llevado un repertorio que ni la Sinfinica de Londres....jo! :lol: :lol: Buieno a ver con tonos se maquilla ella..... :duda:

Yo sigo haciendo pruebas....pero en las fotos parece que no llevo nada, y en la vida real parezco una puerta , maquillada hasta las cejas!!!! :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Mar 2008 18:55

Anadelik escribió:Aqui , la que mas y la que menos se ha llevado un repertorio que ni la Sinfinica de Londres....jo! :lol: :lol: Buieno a ver con tonos se maquilla ella..... :duda:

Yo sigo haciendo pruebas....pero en las fotos parece que no llevo nada, y en la vida real parezco una puerta , maquillada hasta las cejas!!!! :lol:
eso me pasa a mi :lol: :lol: cuando me subo al coche y me veo en el espejo,,,,solo me voy dando para borrar y si os hago una foto ni se ve :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 19:00

Hija, Boir, es que se ve que nuestros p?rpados se "beben" el color en las fotos, y luego es que en la vida real, yo parezco una "busconcilla" jiji....pero eso me pasa siempre .....uso base tirando a oscura ( vamos c**o mi piel aceitunada) pero en las fotos salgo blanca cual cad?ver....se que que reflejo mucho la luz....y quemo las fotos....yo que se .....esto es un sinvivir!
Aaarggggggggggg-------"odio a eztaz nenaz odiblez" que monas salen siempre.....estoy pensando has cambiar de c?mara ...esta Olimpus no me "saca" bien!!!! jajajajaja quiero una CANON!!! :lol: 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 19:09

el maquillaje de fotograf?a, para compensar las p?rdidas de color ocasionadas por los filtros, debe ser mucho más subido de tono, por eso, cuando nos maquillamos de calle, en las fotos salimos p?lidas, porque la c?mara hace perder el color.

Pero chicas, esos maquillajes tan maravillosos que vosotras veis retratados, en realidad son mucho más subidos de tono (y no me refiero a... ya sabeis que) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Mar 2008 19:12

Blancapigm escribió:el maquillaje de fotograf?a, para compensar las p?rdidas de color ocasionadas por los filtros, debe ser mucho más subido de tono, por eso, cuando nos maquillamos de calle, en las fotos salimos p?lidas, porque la c?mara hace perder el color.

Pero chicas, esos maquillajes tan maravillosos que vosotras veis retratados, en realidad son mucho más subidos de tono (y no me refiero a... ya sabeis que) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no lo cuente la yoli,pues a ella en foto le quedan super fuertes :beso: a ver si sale a si a la calle o solo lo hace para la foto :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 19:20

boir escribió:
Blancapigm escribió:el maquillaje de fotograf?a, para compensar las p?rdidas de color ocasionadas por los filtros, debe ser mucho más subido de tono, por eso, cuando nos maquillamos de calle, en las fotos salimos p?lidas, porque la c?mara hace perder el color.

que no lo cuente la yoli,pues a ella en foto le quedan super fuertes :beso: a ver si sale a si a la calle o solo lo hace para la foto :beso:
no creo que su c?mara haga excepciones :lol: seguro que al natural los tonos son mucho más vivos :D

Responder