curso de MAC - editado con fotos:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o
curso de MAC - editado con fotos

Mensaje por callaycome » 05 Mar 2008 21:48

holaaaa
Ya he llegado del curso, ha estado bien aunque c**o ya había hecho el curso de Flopsy pues tenia ventaja.
El maquillaje ha sido igual que el de Anamadrid, queda muy natural para diario, me gusta. Y lo mejor de todo las compritas de después, he comprado el labial Hug Me, queda muy, muy natural. Otro labial de la colección Viva Glam, que dona todos sus ingresos a la lucha contra el SIDA. Un preparador labial, que tengo los labios de pena de tanto mordermelos, un lapiz de ojos retractil, muy ?til, dos sombritas, la vapour y la brun, y el corrector. Y me han dado una invitaci?n para maquillarme un día.
Voy a intentar subir alguna foto aunque no han salido muy alla.
ImagenImagen
Última edición por callaycome el 05 Mar 2008 21:54, editado 2 veces en total.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: curso de MAC

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 21:52

callaycome escribió:holaaaa
Ya he llegado del curso, ha estado bien aunque c**o ya había hecho el curso de Flopsy pues tenia ventaja.
El maquillaje ha sido igual que el de Anamadrid, queda muy natural para diario, me gusta. Y lo mejor de todo las compritas de después, he comprado el labial Hug Me, queda muy, muy natural. Otro labial de la colección Viva Glam, que dona todos sus ingresos a la lucha contra el SIDA. Un preparador labial, que tengo los labios de pena de tanto mordermelos, un lapiz de ojos retractil, muy ?til, dos sombritas, la vapour y la brun, y el corrector. Y me han dado una invitaci?n para maquillarme un día.
Voy a intentar subir alguna foto aunque no han salido muy alla.
si,si,si!! subelas porfi!!! :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Mar 2008 21:57

:o :o :o :o

me encantaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:
Imagen

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 21:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 21:58

Se te ven los ojos muy naturales, pero ya sabemos que las fotos (a excepci?n de FatBoy que la salen de esc?ndalo) las fotos no hacen justicia al maquillaje.....Se te ve el ojo con mirada profunda y el colorete me encanta ( lo poco que veo, eh?) pero se ve muy luminoso y muy de "buena cara", cual era?

Seguro que estabas de revista de moda! :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 21:59

:o que guapa te han dejado que colores han utilizado

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 22:02

que bonito :o

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 05 Mar 2008 22:03

los colores que hemos utilizado han sido:

ojos: vanilla - vapour - brown down
colorete: gingerly

la verdad es que la foto no hace justicia, pero no he podido hacerla mejor, la luz de mi casa debe ser muy mala me salen sombras por todas partes.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Mar 2008 22:07

ayyyy, que te estaba esperando, nena!!!
a que ha estado bien el cursito??? bueno, es verdad que nosotras ya somos "sabiondillas".....pero los colores son preciosos, el lunes no quedaba ni un lapiz de labios, me gusta muchisimo, creo que mas que el dolce vita....
anadelik, el colorete es el GINGERLY....
a que te ha gustado la sombra para preparar el parpado, callaycome??? a mi me encanto!!

te ha quedado genial, es verdad que las fotos no hacen justicia, pero los colores son preciosos, y para el dia quedan muy elegantes y discretos, a la par que modernos y assssssssstuales!! :lol: :lol: :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Mar 2008 22:09

:D Me gusta mucho c**o te has-n maquillado....se ven unos colores muy finos y la piel muy luminosa.

Es cierto que al natural se apreciar?a mucho mejor, las fotos no suelen hacer mucha justicia.

?Has aprendido algo nuevo del cursillo que hiciste con Flopsy?

:beso: :beso:

Responder