En cuestión de un par de meses he pasado de ser una mujer de 38 años que más o menos pensaba que se arreglaba a ser la más fashi?n de la oficina. Y es que después de aplicarme el cuento de Anamadrid en la comida, de pasarme 45 minutos con la mascarilla del pelo, aplicar anticrespo y ox?geno después (20 minutos más), esperar a que se me seque para darme la plancha, hacer pedido de pigmentos, mirar los tutoriales de Fatboy, masquemala, maryland etc., leer todos los consejos que dais, aplicarme seguidamente el peeling de Kanebo, revisar la cuenta bancaria para cuando llegue el pedido de Flopsy...
La verdad es que me doy cuenta de que estoy exahusta

, eso sí muy fashion incluso para estar por casa. Mi familia me ha perdido de vista ( me paso el día en el lavabo con potingues), en carrefour mi pareja me mira extrañado cuando me miro los maletines de herramientas y los compartimentos para tornillos y la verdad es que anda un poco asustado por la transformación, yo creo que piensa que tengo un amante electricista

. Y la verdad es que no nos enga?emos, estar guapa sale car?simo y te quita mucho tiempo, aunque c**o se decía antaño, "para presumir hay que sufrir", aunque al paso que voy tendré que pedir una ampliaci?n de hipoteca

, menos mal que nadie vende ropa ni zapatos por aqui