Peripecias y vivencias de una mujer mundorecetas.:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Peripecias y vivencias de una mujer mundorecetas.

Mensaje por Samsara39 » 05 Mar 2008 22:16

En cuestión de un par de meses he pasado de ser una mujer de 38 años que más o menos pensaba que se arreglaba a ser la más fashi?n de la oficina. Y es que después de aplicarme el cuento de Anamadrid en la comida, de pasarme 45 minutos con la mascarilla del pelo, aplicar anticrespo y ox?geno después (20 minutos más), esperar a que se me seque para darme la plancha, hacer pedido de pigmentos, mirar los tutoriales de Fatboy, masquemala, maryland etc., leer todos los consejos que dais, aplicarme seguidamente el peeling de Kanebo, revisar la cuenta bancaria para cuando llegue el pedido de Flopsy...

La verdad es que me doy cuenta de que estoy exahusta :nodigona: , eso sí muy fashion incluso para estar por casa. Mi familia me ha perdido de vista ( me paso el día en el lavabo con potingues), en carrefour mi pareja me mira extrañado cuando me miro los maletines de herramientas y los compartimentos para tornillos y la verdad es que anda un poco asustado por la transformación, yo creo que piensa que tengo un amante electricista :nodigona: . Y la verdad es que no nos enga?emos, estar guapa sale car?simo y te quita mucho tiempo, aunque c**o se decía antaño, "para presumir hay que sufrir", aunque al paso que voy tendré que pedir una ampliaci?n de hipoteca :duda: , menos mal que nadie vende ropa ni zapatos por aqui :wink:
Última edición por Samsara39 el 06 Mar 2008 08:44, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 22:18

ahora viene la pregunta del millón ?a que estés feliz así contigo misma? pues eso es lo que cuenta :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Mar 2008 22:18

:lol: :lol: :lol: LLevas toda la razón....pero antes muerta que sencilla... :wink:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 22:21

JAJAJAJJAJAJAJAJJAA, no me puedo re?r mas alto ni mas claro Samsara...... :lol: :lol: :lol: me parto!
Lo del amante electricista es lo mas!!!...... :lol: :lol: :lol:

Si yo te contaré, cuando te dije que dormía unas 7 horas en el cuestionario, creo que exager?, me parece que tengo que quitarle horas a esa cifra ...porque anda que no roba este foro horas a la noche y al dia, y a la tarde.....
Esto si que crea adicci?n , aun mas que los PIGMENTOS...... que ya es decir...... :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: Guapa!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Mar 2008 22:21

y lo bien que nos lo pasamos :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 22:30

por lo menos a mi, este rato me sirve de terapia de grupo, de risoterapia, de relax, de contacto con la gente, de hacer amigas... me encanta!

Hola Soy Blanca, potiadicta, pigmentoadicta, foroadicta... ?sigo? :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 22:32

A que te terminan encerrando Blanca!!!!
Tu no lo digas nada mas que aquí, que aquí te entendemos, te apoyamos, y nuestros vicios ocultos quedan en secretos en el foro! :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Mar 2008 22:33

por favor, no des ideas con ropa y zapatos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero y lo bien que nos lo pasamos???? :lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta c**o lo has descrito!!! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 22:34

Anadelik escribió:A que te terminan encerrando Blanca!!!!
Tu no lo digas nada mas que aquí, que aquí te entendemos, te apoyamos, y nuestros vicios ocultos quedan en secretos en el foro! :wink:

:coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Mar 2008 23:24

eso eso LO QUE PASA EN EL FORO SE QUEDA EN EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder