mirad lo que he encontrado en ebay... que opinais?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mirad lo que he encontrado en ebay... que opinais?

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 09:51

He encontrado esto... que opinais?
Es que no he comprado nunca en ebay...

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ngItemList

me refiero a los kits de pinceles...

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Mar 2008 09:56

Pues no s?, Marsu. Viendo éstos precios y el precio que me costó ayer 3 pinceles MAC pues se me caen los h..... al suelo. :cry: :cry: :cry:
Sólo me queda la esperanza de pensar que los que compré tienen que tener algo más que éstos ya que nadie regala nada, de eso estoy segura.
Sobre lo de comprar en EBAY, no lo he hecho nunca, aunque he estado tentada.
T? sabes si es todo nuevo, nuevo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 10:04

SALADITA escribió:Pues no s?, Marsu. Viendo éstos precios y el precio que me costó ayer 3 pinceles MAC pues se me caen los h..... al suelo. :cry: :cry: :cry:
Sólo me queda la esperanza de pensar que los que compré tienen que tener algo más que éstos ya que nadie regala nada, de eso estoy segura.
Sobre lo de comprar en EBAY, no lo he hecho nunca, aunque he estado tentada.
T? sabes si es todo nuevo, nuevo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por eso os pregunto... hasta qu punto tenemos la seguridad de que todo es ok

que yo tambiénme compré pinceles en sephora... aulgunos de la gama alta y uno solo me costo 18 eurines de n?... así que imagina... me dejé una parta en varios pinceles...
:nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Mar 2008 10:05

Seguro que Blanca los "reconoce".

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 10:08

Efusiva escribió:Seguro que Blanca los "reconoce".
haber si hay suerte y los va...

hay otros que he visto de MAC que vienen con estuche y todo... por 25 euros...

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: mirad lo que he encontrado en ebay... que opinais?

Mensaje por lorena82 » 06 Mar 2008 10:17

marsu escribió:He encontrado esto... que opinais?
Es que no he comprado nunca en ebay...

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ngItemList

me refiero a los kits de pinceles...
Son bastante maluchos...yo compre una vez y no tienen nada que ver cn unos pinceles buenos de pelo natural...por lo menos los qu me enviaron a mi :duda:

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 06 Mar 2008 10:24

Hola marsu, guapa.

Yo llevo unos dias mirando lo mismo que tu, ayer compré por ebay el rizador shu uemura
http://cgi.ebay.com/Shu-Uemura-Eyelash- ... dZViewItem

Le? en algún foro de gente que se lo habia pillado a este vendedor y que era el autentico, ya que hay que tener cuidado de que no sea falso. Sobre los pinceles he leido que hay muchos falsos, y que lo mejor es que te fijes bien en el vendedor que su pocentaje de votos sea bueno, y dicen que los chinos suelen ser falsos, mejor que sean de EU, y si te fijas son mas caros. De todas formas dicen que los pinceles sueltos son de mejor calidad que los de estuche, pero que los de estuche si son los originales que están bien. Bueno todo esto lo he leido en el foro de vogue. Espero haberte sacado de alguna duda, y tb espero a ver si alguien nos dice algo mas.

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Mar 2008 10:26

marsu escribió:
Efusiva escribió:Seguro que Blanca los "reconoce".
haber si hay suerte y los va...

hay otros que he visto de MAC que vienen con estuche y todo... por 25 euros...
Serán autenticos???? A mí me dí grimilla comprar cosas de estas en Ebay desde que a algunas chicas les han enviado imitaciones.
:beso: :beso: :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 06 Mar 2008 13:57

No se c**o seran los pinceles,si buenos o no. La cuestion es que por ejemplo uno de los que he visto en el enlace que habeis puesto no son falsos,ya que no dice que sean de una firma conocida c**o MAC,simplemente dice que son unos pinceles profesionales,y yo intuyo que son de los que se venden en sitios de productos de peluqueria y demas.
Otra cosa es que el vendedor dijese expresamente que son de MAC o de Nars o de lo que sea y que al llegar el paquete a tu casa veas que en vez de MAC ponga MAS y sean mas falsos que Judas. Pero por lo que he visto en uno de los anuncios los pinceles no son falsos.

Yo tengo muchos pinceles de marcas profesionales no conocidas y no por ello son copias de firmas mas comerciales

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 14:02

Marsu, que estas mantas de pinceles viene de HONG-KONG....y anda que no hay copias por esos lares....a ver que te dicen las entendidas.......yo prefiero ped?rselas a Flopsy o a Blanca, o a vendedores americanos o europeos....estos chinitos son los reyes de las falsificaciones.....nu se :nodigona:

Responder