mirad lo que he encontrado en ebay... que opinais?:
-
- Jefa de cocina
He encontrado esto... que opinais?
Es que no he comprado nunca en ebay...
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ngItemList
me refiero a los kits de pinceles...
-
- Cocinera/o
Pues no s?, Marsu. Viendo éstos precios y el precio que me costó ayer 3 pinceles MAC pues se me caen los h..... al suelo.
Sólo me queda la esperanza de pensar que los que compré tienen que tener algo más que éstos ya que nadie regala nada, de eso estoy segura.
Sobre lo de comprar en EBAY, no lo he hecho nunca, aunque he estado tentada.
T? sabes si es todo nuevo, nuevo?

Sólo me queda la esperanza de pensar que los que compré tienen que tener algo más que éstos ya que nadie regala nada, de eso estoy segura.
T? sabes si es todo nuevo, nuevo?

-
- Jefa de cocina
Por eso os pregunto... hasta qu punto tenemos la seguridad de que todo es okSALADITA escribió:Pues no s?, Marsu. Viendo éstos precios y el precio que me costó ayer 3 pinceles MAC pues se me caen los h..... al suelo.![]()
![]()
![]()
T? sabes si es todo nuevo, nuevo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que yo tambiénme compré pinceles en sephora... aulgunos de la gama alta y uno solo me costo 18 eurines de n?... así que imagina... me dejé una parta en varios pinceles...

-
- Cafetera/o
Re: mirad lo que he encontrado en ebay... que opinais?
Son bastante maluchos...yo compre una vez y no tienen nada que ver cn unos pinceles buenos de pelo natural...por lo menos los qu me enviaron a mimarsu escribió:He encontrado esto... que opinais?

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola marsu, guapa.
Yo llevo unos dias mirando lo mismo que tu, ayer compré por ebay el rizador shu uemura
http://cgi.ebay.com/Shu-Uemura-Eyelash- ... dZViewItem
Le? en algún foro de gente que se lo habia pillado a este vendedor y que era el autentico, ya que hay que tener cuidado de que no sea falso. Sobre los pinceles he leido que hay muchos falsos, y que lo mejor es que te fijes bien en el vendedor que su pocentaje de votos sea bueno, y dicen que los chinos suelen ser falsos, mejor que sean de EU, y si te fijas son mas caros. De todas formas dicen que los pinceles sueltos son de mejor calidad que los de estuche, pero que los de estuche si son los originales que están bien. Bueno todo esto lo he leido en el foro de vogue. Espero haberte sacado de alguna duda, y tb espero a ver si alguien nos dice algo mas.

Yo llevo unos dias mirando lo mismo que tu, ayer compré por ebay el rizador shu uemura
http://cgi.ebay.com/Shu-Uemura-Eyelash- ... dZViewItem
Le? en algún foro de gente que se lo habia pillado a este vendedor y que era el autentico, ya que hay que tener cuidado de que no sea falso. Sobre los pinceles he leido que hay muchos falsos, y que lo mejor es que te fijes bien en el vendedor que su pocentaje de votos sea bueno, y dicen que los chinos suelen ser falsos, mejor que sean de EU, y si te fijas son mas caros. De todas formas dicen que los pinceles sueltos son de mejor calidad que los de estuche, pero que los de estuche si son los originales que están bien. Bueno todo esto lo he leido en el foro de vogue. Espero haberte sacado de alguna duda, y tb espero a ver si alguien nos dice algo mas.

-
- Subjefa/e de cocina
Serán autenticos???? A mí me dí grimilla comprar cosas de estas en Ebay desde que a algunas chicas les han enviado imitaciones.marsu escribió:haber si hay suerte y los va...Efusiva escribió:Seguro que Blanca los "reconoce".
hay otros que he visto de MAC que vienen con estuche y todo... por 25 euros...

-
- Cafetera/o
No se c**o seran los pinceles,si buenos o no. La cuestion es que por ejemplo uno de los que he visto en el enlace que habeis puesto no son falsos,ya que no dice que sean de una firma conocida c**o MAC,simplemente dice que son unos pinceles profesionales,y yo intuyo que son de los que se venden en sitios de productos de peluqueria y demas.
Otra cosa es que el vendedor dijese expresamente que son de MAC o de Nars o de lo que sea y que al llegar el paquete a tu casa veas que en vez de MAC ponga MAS y sean mas falsos que Judas. Pero por lo que he visto en uno de los anuncios los pinceles no son falsos.
Yo tengo muchos pinceles de marcas profesionales no conocidas y no por ello son copias de firmas mas comerciales
Otra cosa es que el vendedor dijese expresamente que son de MAC o de Nars o de lo que sea y que al llegar el paquete a tu casa veas que en vez de MAC ponga MAS y sean mas falsos que Judas. Pero por lo que he visto en uno de los anuncios los pinceles no son falsos.
Yo tengo muchos pinceles de marcas profesionales no conocidas y no por ello son copias de firmas mas comerciales
-
- Jefa de cocina