En moda nos ha salido competidores:
-
- Cocinera/o
Me encontre con algunos enlaces de c**o esta la moda con las mascotas para que luego digan que no van wapas ja ja
http://www.noticiasdot.com/stilo/2008/0 ... kio-video/
http://www.noticiasdot.com/stilo/2008/0 ... kio-video/
-
- Cocinera/o
Última edición por Ana-estrella el 06 Mar 2008 16:55, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
ja ja yo me parto contigo tenemos una anadelik fashionAnadelik escribió:Jajajja me parto y me mondo, y sabes por qué Ana?? porque la primera foto que has puesto de esa perrita tan mona...esa tenia que ser mía...nos parecemos c**o 2 gotas de agua! Soy yo , mismamente , pero en perrita..jajajajajaj, te lo juro por mis muelas empastadas!!!!!![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Ana-estrella escribió:ja ja yo no sabria cual es mi doble en animal ja ja
Pues dicen que todos los humanos tenemos un doble en forma de animalito!!!!!! Jajaja, seria interesante que nos hicieran un estudio de eso.....
A mi ya me han comparado con unos cuantos, desde una garza , que no se si me gusta o no

con una gacela (pero por los ojos saltones, ejem, ejem, no por su gracilidad) , pasando por una gata, por el genio que me gasto......y ahora que me doy cuenta , a todos los animales que emulo comienzan por la letra G, anda que curioso!!!

-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:Ana-estrella escribió:ja ja yo no sabria cual es mi doble en animal ja ja
Pues dicen que todos los humanos tenemos un doble en forma de animalito!!!!!! Jajaja, seria interesante que nos hicieran un estudio de eso.....
A mi ya me han comparado con unos cuantos, desde una garza , que no se si me gusta o no( por el cuello largo y delgado y las patitas al?mbricas que tenia ( bueno y tengo, aparte de celuliticas, pero eso no cuenta) , hasta
con una gacela (pero por los ojos saltones, ejem, ejem, no por su gracilidad) , pasando por una gata, por el genio que me gasto......y ahora que me doy cuenta , a todos los animales que emulo comienzan por la letra G, anda que curioso!!!, menos mal que el cerdo es cerdo y no Gorrino ni Guarro!!
hay que me meoooooooooooooooooo