Quiero ser pigmentoadicta, pero... ?Qu? tonos me van bien?:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Quiero ser pigmentoadicta, pero... ¿Qué tonos me van bien?

Mensaje por sonia35 » 06 Mar 2008 18:01

A ver tanto pigmentl, tanto pigmento..que al final no he podido resistirme. Pero ando un tanto perdida. :duda:
La verdad es que suelo usar unas pocas sombras de MAC y son las que uso a diario. No me pongo base de maquillaje y me gusta el maquiillaje muy natural...aunque desde que os leo, he estado probando cositas.
La cuestión es que no sé qué tipo de tonos me podrían venir bien. A ver si las que tenéis experiencia podéis ayudarme un poco. Las sombras que suelo utilizar c**o base en todo el ojo son las siguientes: brul? satin, look see mate y orb satin para la banana ( palabra aprendida en la web) :lol: suelo usar el soba satin y si es para una noche especial el gold mine frost ? romp frost. Casi todas tienden a beiges y marrones.
Alguien puede echarme una mano y así quiz? pueda decidirme o tener una idea de los tonos pigmentos a encargar.
Os dejo una fotillo en este enlace para que podéis aconsejarme, por fa, por fa...yo quiero ser pigmentoadicta
:lol:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 06 Mar 2008 18:03

UPPPPS! El enlace..que se me olvidaba:
http://www.parrots.org/index.php/aboutu ... gemmacruz/

Muchas gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Quiero ser pigmentoadicta, pero... ¿Qué tonos me van bie

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 18:07

sonia35 escribió:A ver tanto pigmentl, tanto pigmento..que al final no he podido resistirme. Pero ando un tanto perdida. :duda:
La verdad es que suelo usar unas pocas sombras de MAC y son las que uso a diario. No me pongo base de maquillaje y me gusta el maquiillaje muy natural...aunque desde que os leo, he estado probando cositas.
La cuestión es que no sé qué tipo de tonos me podrían venir bien. A ver si las que tenéis experiencia podéis ayudarme un poco. Las sombras que suelo utilizar c**o base en todo el ojo son las siguientes: brul? satin, look see mate y orb satin para la banana ( palabra aprendida en la web) :lol: suelo usar el soba satin y si es para una noche especial el gold mine frost ? romp frost. Casi todas tienden a beiges y marrones.
Alguien puede echarme una mano y así quiz? pueda decidirme o tener una idea de los tonos pigmentos a encargar.
Os dejo una fotillo en este enlace para que podéis aconsejarme, por fa, por fa...yo quiero ser pigmentoadicta
:lol:
si los quieres discretos, te recomiendo los de kryolan, a pesar de ser muy luminosos no tienen tantos brillos c**o los de MAC. Pero de todos modos, te hago un listado de unos y de otros:

KRYOLAN: perl, porzelan, 101, black, kupfer, 406, yr, ry, 8xy, gold, 6xy y el 7xy se ajustan a lo que buscas

MAC: quick frost, vanilla, pink opal, gold mode, subtle, mauvement, tan. naked, kistchmas, gold stroke, rose, melon y pink bronze tambiénse ajustan a lo que buscas

:D :beso: :beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 06 Mar 2008 18:10

Y podrías recomendarme algo más... Algo que me pueda ir bien, pero con un toque más atrevido... :lol:
Ya puesta...quiero arriesgar un poco también.
Muchas gracias, Blancapigm.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 18:11

Pero chiquilla, c**o te atreves a hacer esa pregunta!?

Si es que dicen que los pigmentos gustan todos, una vez que haces la colección completa , no puedes prescindir de uno solo.....

Solo tengo 10 u 11 mini-potis , pero si, me gustan todos......La gama de los verdes me pierde....ahora en cuanto pueda, pediré de la gama de rosas-morados-berenjena .......
Las sombras de Mac que cuentas no las conozco, pero aqui hay verdaderas entendidas en colores , así que en cuanto vean el post te darén muchas ideas :up:

Edito: si antes escribo , antes entra Blanca a contarte cositas. 8)
Última edición por Anadelik el 06 Mar 2008 18:12, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 18:11

sonia35 escribió:Y podrías recomendarme algo más... Algo que me pueda ir bien, pero con un toque más atrevido... :lol:
Ya puesta...quiero arriesgar un poco también.
Muchas gracias, Blancapigm.
cómo de arriesgado??? mira que a mi me encantan los maquillajes exoticos eh? :D

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 06 Mar 2008 18:23

Blanca, Es que estoy un poco cansada de los marrones, beiges, rosas claros y dorados ( que suelo usar para las noches, que no son muchas). me gustr?a un color que no fuese tan a tono con mis ojos, que son marrones claros.
:lol: tampoco te pases mucho...que no quiero irme al polo opuesto.
Además antes tendré que relizar un curso de maquillaje con Flopsy ( a ver cuándo toca en Madrid)..que a pesar del estupendo regalo de mi marido un estudio de imagen completo con maquillaje, vestuario y peluquería)..sigo siendo torpe para maquillarme.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 18:24

sonia35 escribió:Blanca, Es que estoy un poco cansada de los marrones, beiges, rosas claros y dorados ( que suelo usar para las noches, que no son muchas). me gustr?a un color que no fuese tan a tono con mis ojos, que son marrones claros.
:lol: tampoco te pases mucho...que no quiero irme al polo opuesto.
Además antes tendré que relizar un curso de maquillaje con Flopsy ( a ver cuándo toca en Madrid)..que a pesar del estupendo regalo de mi marido un estudio de imagen completo con maquillaje, vestuario y peluquería)..sigo siendo torpe para maquillarme.
bronces, verdes, azules, violetas... ¿qué me dices? :)

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 06 Mar 2008 18:31

Cotilleando el dossier que me dieron en el estudio de imagen para ojos me recomendaron los siguientes: violeta, turquesa, lima, oro, terracota, caramelo, melocotún, miel, aqua y crema.
La verdad es que pensándolo bien los que más me atren son el turquesa ( mi color favorito) y el violeta.
?Crees que ambos me podrían favorecer? ¿Y con que color base podría jugar o combinarlos?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 18:35

sonia35 escribió:Cotilleando el dossier que me dieron en el estudio de imagen para ojos me recomendaron los siguientes: violeta, turquesa, lima, oro, terracota, caramelo, melocotún, miel, aqua y crema.
La verdad es que pensándolo bien los que más me atren son el turquesa ( mi color favorito) y el violeta.
?Crees que ambos me podrían favorecer? ¿Y con que color base podría jugar o combinarlos?
turquesas preciosos el Teal de MAc y el BG de Kryolan. Los puedes poner con verde lima por ejemplo o con azul marino, con nergo, con rosa para un look más extremado

de violeta, el Violet de MAc es una pasada y el Deep purple de MAc también. En cuanto a Kryolan, un básico es el altrot. Ponlos con malvas, rosas, azules, platas, dorados, negro

:beso:

Responder