bueno, no me voy a quejar porque me he llevado de todo

es que al 50% es lo mas que rebajan sus productos y encima habia tanta variedad para elegir
ahi dejo la noticia para quien le interese
lo probé en casa de una amiga, pero aún no me he hecho conél, caer? cuando acabe el que tengo empezado...boir escribió:la Maryland,lo recomienda dice que es muy bueno,lo has provado tu?????Blancapigm escribió:desmaquillador de ojos bifísico?boir escribió:gracias yo quiero comprar el desmaquillante que dicen las chicas que es genial y van en pak de dos![]()
Anadelik escribió:Yo lo que mas compré es el Bifísico de ojos , nunca me falta,es el mejor que he probado con diferencia..........vamos, qeu los habrá igual de buenos, pero con ese precio ni de co?a!!!!!
El otor dia me compre 2x1 y sabiendo esto del 50 % me compraré otro para tenerlo en la despensa de mi baño....jijiji
Maryland usa este desmaquillador de ojos??????Anda, ya tengo algo en com?n con ella, que alegría, a ver si se me pega algo mas!!!!
UY! y cual es ese que te tiene tan entusiasmada Blanca ? Me arrepiento ya de la pregunta y todavía no la he mandado.....Blancapigm escribió:
lo probé en casa de una amiga, pero aún no me he hecho conél, caer? cuando acabe el que tengo empezado...me gusta ir probando e investigando, aunque estoy segura de que volverá al de ahora porque me entusiasma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados