YVES ROCHER todo al 50%:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YVES ROCHER todo al 50%

Mensaje por tammy » 06 Mar 2008 19:21

Vamos que hoy he ido a comprarme un crema de contorno de ojos al Yves Rocher, que me encanta y resulta que esta TODO al 50%, y al final me he gastado 55 euros :(

bueno, no me voy a quejar porque me he llevado de todo :lol:

es que al 50% es lo mas que rebajan sus productos y encima habia tanta variedad para elegir

ahi dejo la noticia para quien le interese

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 19:37

gracias yo quiero comprar el desmaquillante que dicen las chicas que es genial y van en pak de dos :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 19:38

boir escribió:gracias yo quiero comprar el desmaquillante que dicen las chicas que es genial y van en pak de dos :beso: :beso:
desmaquillador de ojos bifísico? :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 19:45

Blancapigm escribió:
boir escribió:gracias yo quiero comprar el desmaquillante que dicen las chicas que es genial y van en pak de dos :beso: :beso:
la Maryland,lo recomienda dice que es muy bueno,lo has provado tu?????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 19:50

Yo lo que mas compré es el Bifísico de ojos , nunca me falta,es el mejor que he probado con diferencia..........vamos, qeu los habrá igual de buenos, pero con ese precio ni de co?a!!!!!
El otor dia me compre 2x1 y sabiendo esto del 50 % me compraré otro para tenerlo en la despensa de mi baño....jijiji

Maryland usa este desmaquillador de ojos?????? :nodigona: Anda, ya tengo algo en com?n con ella, que alegría, a ver si se me pega algo mas!!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 19:51

boir escribió:
Blancapigm escribió:
la Maryland,lo recomienda dice que es muy bueno,lo has provado tu?????
lo probé en casa de una amiga, pero aún no me he hecho conél, caer? cuando acabe el que tengo empezado... :nodigona: me gusta ir probando e investigando, aunque estoy segura de que volverá al de ahora porque me entusiasma :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 19:51

Anadelik escribió:Yo lo que mas compré es el Bifísico de ojos , nunca me falta,es el mejor que he probado con diferencia..........vamos, qeu los habrá igual de buenos, pero con ese precio ni de co?a!!!!!
El otor dia me compre 2x1 y sabiendo esto del 50 % me compraré otro para tenerlo en la despensa de mi baño....jijiji

Maryland usa este desmaquillador de ojos?????? :nodigona: Anda, ya tengo algo en com?n con ella, que alegría, a ver si se me pega algo mas!!!! :lol:

si es que era nuestro destino encontrarnos aquiiii :lol: :lol: :lol:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 06 Mar 2008 19:59

Yo tambien lo uso y es muy bueno :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 20:07

Blancapigm escribió:
lo probé en casa de una amiga, pero aún no me he hecho conél, caer? cuando acabe el que tengo empezado... :nodigona: me gusta ir probando e investigando, aunque estoy segura de que volverá al de ahora porque me entusiasma :nodigona:
UY! y cual es ese que te tiene tan entusiasmada Blanca ? Me arrepiento ya de la pregunta y todavía no la he mandado..... :nodigona: , teniendo dos frascos nuevos desmaquilladores y ya pensando en el tercero......y ahora depende de lo que digas........ay, es que los desmaquilladores de ojos son mi perdici?n.....y los que mejor me van son los bifísicos, por mi sequedad de p?rpados ,y el de Klorane de la farmacia, pero este es mas $$$$, si lo coges de oferta 2 x1 va bien, sino me parece carito.... :pensando:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 20:11

si, ese de klorane, q es un bote azul oscuro no? ese lo probe yo, y kreo q tmbien era un 2x1, pero no se porque no me convencio, ahora mismo tngo uno d farmacia Cilclar (q va el likido y las gasitas y es muy suave y limpia muy bien) y c**o noooo, Anadelik, sabras q gasto tambien el de Delip?s :lol: :lol: :lol: a mi me va bien, aunque he tenido epoca d ver q no me kitaba la porqueria, ahora lo gasto y cuando se me acabe igual pruebo ese de Yfs rosh?. :coqueta:

Responder