Lolasara, ya me llego todo:

Responder
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lolasara, ya me llego todo

Mensaje por mariam3192 » 06 Mar 2008 21:48

Pues eso que me llegaron los pigmentos que te pedi y ME ENCANTAAAAN!!

Esto es una perdici?n, son superbonitos.

Y muy rapido!! si te hice el ingreso el lunes y ya estan aqui.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Lolasara, ya me llego todo

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 22:10

mariam3192 escribió:Pues eso que me llegaron los pigmentos que te pedi y ME ENCANTAAAAN!!

Esto es una perdici?n, son superbonitos.

Y muy rapido!! si te hice el ingreso el lunes y ya estan aqui.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti guapi!! me alegro muchisimo que estes asi de contenta!! pa lo que quieras ya sabes donde estoy!! :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Lolasara, ya me llego todo

Mensaje por caracolitas » 07 Mar 2008 00:05

hoyyyyy que nervios :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( mañana te pondre el dinerinnnnn :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: yyyyyyyy,tralara,,tralara.tralaraaa,,, otro vicio masssss,, :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que pecadoraaa soyyyyy me encanta pecarrrrrrr :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo2: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Responder