Ayuda a elegir tonos de pigmentos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya estoy decidida a comprarme los pigmentos, en principio serán dos, una en algún tono lila o así y otro en marr?n o similar que pueda usar con cualquier cosa que te pongas.
Me gustan los tonos brillantes tengo la piel clarita y soy rubia de ojos marrones verdosos, qué colores me aconsejais?
Me gustan los tonos brillantes tengo la piel clarita y soy rubia de ojos marrones verdosos, qué colores me aconsejais?
-
- Jefa de cocina
Re: Ayuda a elegir tonos de pigmentos
Mauvement de MAC y 101 de KryolanYamiley escribió:Ya estoy decidida a comprarme los pigmentos, en principio serán dos, una en algún tono lila o así y otro en marr?n o similar que pueda usar con cualquier cosa que te pongas.

-
- Jefa de cocina
old gold es un dorado con brillo verdoso, si buscas un look natural, con este color no lo conseguir?sYamiley escribió:Y el old gold c**o lo ves?
Conoces el copper sparkle el jam session glitter y el turquoise glitter?
copper sparkle lo tengo. Es un bronce muy brillante.
los otros dos glitters no los tengo
-
- Jefa de cocina
los glitters son purpurinas.Yamiley escribió:Y tú puedes buscar los glitters? son demasiado brillantes?
De Kryolan tengo tres o cuatro y de MAC no tengo más que una, porque no me parecen muy ponibles para uso habitual. A parte de que necesitas un fijador en gel para poder usarlas, el mixing eyeliner gel. Yo lo tengo y las uso con eso, pero sólo se consigue en la PRO
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o