ALGUIEN DE BARCELONA:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUIEN DE BARCELONA

Mensaje por Amorin » 07 Mar 2008 18:37

PUES ESO, QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE LA TIENDA DE COSMETICA Y PERFUMERIA QUE ESTA EN PL,AZA CATALU?A QUE SE LLAMA SEPHORA, ES QUE MI HIJA EMPIEZA A TRABAJAR ALLI Y QUERIA TENER ALGUNAS REFERENCIAS, GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 22:36

Nunca has o?do hablar de Sephora Amorin?

Es una cadena de perfumerías con mucha proyecci?n a nivel mundial.

Que es lo que quieres saber?

Supongo que será una empresa seria, que paga cuando corresponde, con mucha clientela, y si encima va al Sephora del Centro Cial, "El Triangle" pues aun mas ventas....no se si tendrén comisiones....supongo que si.....

Tranquila qeu va a trabajar en un buen sitio.... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 22:38

yo compro allí a veces, pero claro... imagino que estar dentro trabajando debe de ser otra cosa :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 22:40

Yo creo que ademas de el C.I es el mejor sitio donde ir a tu bola y comprar lo que quieras, ahora, lo que es asesoramiento... ya no me convence tanto!! :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 22:44

Jjaajaj, no TATA, lo que pregunta Amorin es que tal es la empresa, que su hija empieza a trabajar alli......y queria tener algunas referencias.....y claro........ha ido a parar al sitio justo......a las mas forofas del SEPHORA, a eso no nos gana nadie...claro , que nosotras lo vemos desde fuera....y la hija va a estar al otro lado de la barrera.

Amarin..que te inunde de muestras tu hija, eh?.... :up: :up: ya no tendras que comprar cositas en una temporada......
:lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 23:02

Uixxxxxxxxxx :o :o :o eso me pasa por leer tan rapido, co?e!! :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Mar 2008 00:26

gracias chicas, pero no es el sephora triangle es el sephora ramblas, me imagino que sera igual, empieza el martes, y es que somos de gijon, sa sabeis el cambio y to influye, yo estuve el fin de semana ayudandola a hacer la mudanza se va a vivir a montgat, espero que todo le vaya bien, empezo en perfumerias ana, pero esta en ronda general mitre, le queda a tomar por saco desde casa, la llamaron de aqui, y a ver que pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Mar 2008 00:35

LE DESEO MUCHA SUERTE, TODA LA DEL MUNDO...........

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Mar 2008 00:45

gracias brisa ya te contare,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 00:58

OT: [En la Ronda de General MItre trabaja mi cuñadoen una cafetria , y las perfumerias Ana es uan cadena de Barna que esta muy bien]

Entiendo tu preocupaci?n Amorin, pero ya verás que la va a ir bien....ademas Barcelona es una ciudad estupenda para gente joven....a mi me agobia un poquito la verdad, no vivo allí , solo voy de vez en cuando , pero por otro lado, tiene tanto de todo, que es un gusto !!!....el "problema" son las distancias, que esta todo tan lejos!!!!!

El Sephora de las Ramblas no me suena haber ido...no se si es que es nuevo....ahora dudo.( tambiénes verdad que hace tiempo que no voy a Barcelona.)

Mucha suerte para tu hija :wink: :beso:

Responder