Os presento!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya que yo no tengo hijos que presentaros, os pongo una de mi niño, se llama Scooby y no usa ni tintes, ni rizadores, ni planchas, es mas hace 20 dias que no se lava el pelo.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues ...
Dicen que los perros se parecen a sus dueños, pues el mio no debe de ser mio, porque yo soy todo lo contrario.Anadelik escribió:Que mono!
Yo ya firmaba pro tener ese pelo, ese brillo y esos tirabuzones......snif, snif....que come???? Igual tengo que pasarme a una dieta mas perruna.....
Pues te aseguro que su dieta es mejor que la mia, no come pienso yo le hago su comida a parte, pollo, ternera, arroz, pasta, zanahorias, guisantes .... una vez a la semana huevo duro y levadura de cerveza que es buena para el pelo.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Usuario expulsado
ainssssssssssssssssssss
que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo

-
- Subjefa/e de cocina
aiiii, q monoooooooooooooooo me encanta, yo tuve uno igual en negrito cuando era peke?a, se llamaba Fati (no tngo ni pajolera idea d quien le puso el nombre ni q significaba
) pero el pobre estiro la pata
Alemars, tu eres d Castellon no?
a ver si quedamos un dia y me lo enseñas y compartimos experiencias pigmentiles!

Alemars, tu eres d Castellon no?

-
- Jefa de cocina
no necesariamente en ese ordenMasquemala escribió:aiiii, q monoooooooooooooooo me encanta, yo tuve uno igual en negrito cuando era peke?a, se llamaba Fati (no tngo ni pajolera idea d quien le puso el nombre ni q significaba) pero el pobre estiro la pata
![]()
Alemars, tu eres d Castellon no?a ver si quedamos un dia y me lo enseñas y compartimos experiencias pigmentiles!
![]()
![]()