Haz lo de los cullons de San Cucufato.......por si no lo sabes te lo apunto aquí....no falla.......te lo aseguro.....es que yo me lo creo todo.....jajaja, pero me funciona
Las que sean muy religiosas que no lo lean , qeu quizas sea "doloso" para la sensibilidad......( pido perdon por si ofendo a alguien....) pero esto es ciencia.....
------------------------------------------------------------------------------------------------
"San Cucufato los cojones te ato...
Dicen que no hay más saber que la sabidur?a popular. De hecho parece ser así, todo está condensado en dichos y refranes que pasan de generaci?n en generaci?n. Desde niño escuch? aquel fácil sortilegio por el que las cosas perdidas aparec?an. El salterio es bien sencillo: "San Cucufato, San Cucufato, los cojones yo te los ato, si me aparece X (cosa perdida), yo te los desato". Se recita esto mientras hacemos un nudo en un pa?uelo y lo dejamos en un sitio olvidado. Dicen que al poco la cosa aparece. Es entonces cuando el devoto, fiel a la palabra dada al santo, debe desatar el nudo que simboliza los cojones atados de San Cucufato.
Pues bien, en Hablar por hablar en la Cadena Ser llevan varias semanas con el cachondeito de este santo y muchos oyentes cuentan por miles sus milagros. La misma noche de ayer una señora contó c**o había recuperado su DNI extraviado. Rez?, atú y una misteriosa agua le devolvi? flotando el documento que estaba oculto bajo la lavadora. Pues bien esta mañana cuando fuí a echar mano del mío no estaba. ?De Quién me acord?? De San Cucufato. Rec?, atú... y me fuí a trabajar. Cuando me recogi? mi padre pensá en ir al bar donde pagu? la última vez con tarjeta bancaria y... Allí estaba. No ha sido un hallazgo muy milagrero pero al menos no he tenido que volver a expedirlo.
Ya lo sab?is. Cuando se os pierda algo: los cojones de San Cucufato. ¿Qué no se olvide desatarlo! Yo al menos le dí descanso al escroto del buen hombre."