Recomendarme un colorete y labial para look nude:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Recomendarme un colorete y labial para look nude

Mensaje por Joyce76 » 07 Mar 2008 20:13

Hola chicas, quisiera que me recomend?rais colorete y labial para conseguir un look nude.
Labiales ya he visto por ahí uno que me gusta, el ?Hue? de Mac, pero quisiera que me recomend?rais otros tonos en ?sa linea, rosas claritos y color carne.

Para las mejillas a lo mejor es más dificil, porque no se si lo que quiero existe. Yo lo que quiero es realzar los p?mulos pero no con ningún color, es decir, que se sigan viendo color carne (del mismo tono que la base de maquillaje), pero más realzados que el resto de la cara.Vamos, un colorete de un color parecido al míquillaje que dí una tonalidad carne y beig/marr?n clarito. ??Jo,no sí si me ha explicado bien!! :( :( :(
He probado con darme, una vez maquillada, con polvos suelto, pero casi no dan color, parezco una muerta y acabo ech?ndome un colorete normal.
?Sabeis de algo parecido a lo que quiero? ?O c**o conseguirlo?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 20:55

Pues por aqui hay algunas chicas especializadas o especializandose ( c**o AnaMadrid) en nudes ......cuando entren te dirán algo.....

Blancapigm, y Flopsy están mas puestas en colores....

Yo poco te puedo decir por que los Nudes no me favorecen nada.......y de por si tengo cara muerta...asi que no lo potencio mas! :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Mar 2008 21:20

ayyyyy, ya quisiera saber yo contestar a esto!!! que el temita me tiene loca!!! no encuentro c**o hacer mi look zombie muerto viviente..... :( :( :(
de momento te recomiendo el lapiz de labios de Mac (en pie otra vez toda la sala, por favor....) que es de la coleccion nueva, es el N1....es una preciosidad....y de paso, hace dos dias que lo tengo desaparecido en combate, me estaba maquillando, lo tenia en la mano, tocaron el timbre y no se donde lo deje....y nunca mas se supo de el..... :cry: :cry: :cry: no lo encuentro en ningun lado....bonificare al que lo encuentre... :cry: :cry: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:24

:lol: :lol: :lol: ANA......esto no por favor....jajajajjate recomiendo el lapiz de labios de Mac (en pie otra vez toda la sala, por favor....) , si casi me cuadro y todo....arg! Paso al frente, arg!

Has mirado detr?s del tocador???? Me pido la mitad del paliz si lo encuentras all?...... :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 07 Mar 2008 21:28

esto ya es preocupante....hace dos dias que lo tengo perdido de vista, y no paro de dar vueltas c**o alma en pena por la casa buscandolo, casi me falta llamarlo por el nombre.....c**o no aparezca en pocos dias, me lo vuelvo a comprar, y seguro aparecera.....mi salud mental empieza a preocuparme.....os digo yo que esto no es normal..... :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:31

Haz lo de los cullons de San Cucufato.......por si no lo sabes te lo apunto aquí....no falla.......te lo aseguro.....es que yo me lo creo todo.....jajaja, pero me funciona :up:

Las que sean muy religiosas que no lo lean , qeu quizas sea "doloso" para la sensibilidad......( pido perdon por si ofendo a alguien....) pero esto es ciencia..... 8)
------------------------------------------------------------------------------------------------
"San Cucufato los cojones te ato...

Dicen que no hay más saber que la sabidur?a popular. De hecho parece ser así, todo está condensado en dichos y refranes que pasan de generaci?n en generaci?n. Desde niño escuch? aquel fácil sortilegio por el que las cosas perdidas aparec?an. El salterio es bien sencillo: "San Cucufato, San Cucufato, los cojones yo te los ato, si me aparece X (cosa perdida), yo te los desato". Se recita esto mientras hacemos un nudo en un pa?uelo y lo dejamos en un sitio olvidado. Dicen que al poco la cosa aparece. Es entonces cuando el devoto, fiel a la palabra dada al santo, debe desatar el nudo que simboliza los cojones atados de San Cucufato.

Pues bien, en Hablar por hablar en la Cadena Ser llevan varias semanas con el cachondeito de este santo y muchos oyentes cuentan por miles sus milagros. La misma noche de ayer una señora contó c**o había recuperado su DNI extraviado. Rez?, atú y una misteriosa agua le devolvi? flotando el documento que estaba oculto bajo la lavadora. Pues bien esta mañana cuando fuí a echar mano del mío no estaba. ?De Quién me acord?? De San Cucufato. Rec?, atú... y me fuí a trabajar. Cuando me recogi? mi padre pensá en ir al bar donde pagu? la última vez con tarjeta bancaria y... Allí estaba. No ha sido un hallazgo muy milagrero pero al menos no he tenido que volver a expedirlo.

Ya lo sab?is. Cuando se os pierda algo: los cojones de San Cucufato. ¿Qué no se olvide desatarlo! Yo al menos le dí descanso al escroto del buen hombre."

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Mar 2008 21:33

anamadrid escribió:esto ya es preocupante....hace dos dias que lo tengo perdido de vista, y no paro de dar vueltas c**o alma en pena por la casa buscandolo, casi me falta llamarlo por el nombre.....c**o no aparezca en pocos dias, me lo vuelvo a comprar, y seguro aparecera.....mi salud mental empieza a preocuparme.....os digo yo que esto no es normal..... :nodigona: :nodigona:
no te lo habra cojido el perro,,,es que igual de verte con el se cree que es un tesoro :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 21:34

a ver chicas que querais la boquita despigmentada. En el MAC de Fuencarral, tienen un producto que sirve para "borrar" el color de los labios y que los labiales queden del color que tienen en la barra.

Este producto existe en dos tonos, uno más beig y otro más rosita, para que podais elegir el que se avenga a vuestro tipo de piel (c?lida o fría) :dientes:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 07 Mar 2008 21:40

blanca,no se nos quedaran los morritos look zombie para siempre, no? que miedo..... :nodigona: :nodigona:

anadelik, cuando yo era cria y se nos perdia algo, cogiamos una cuerda y cantabamos:
Poncio Pilatos
la cola te ato
si no me das suerte
no te desato!

:lol: :lol: :lol: :lol:
y esto era en argentina.....la cultura popular es asi de sabia....

y a ver si alguien explica lo del nude en condiciones, que nos hemos apropiado del post de joyce y se va a enfadar y con razon....ya nos vamos, eh..... :nodigona: :nodigona:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 07 Mar 2008 21:41

anamadrid buscalo dentro del maleton (que no maletin) de potingues, que seguro cay? allí y entro tanto maqui no lo encuentras.
Anamadrid confiesa tu eres una espia de MAC y nos incitas a comprar, no te llevaras comisi?n, eh? jejeje.
Esto es un vicio guapa, yo estoy deseando otro cursillo c**o el del otro día me encanto, y mucho más la segunda parte. Llevo dos días maquillandome c**o enseñaron en el curso, me encanta!
Bueno y a lo que iba que si quieres probar con algo más baratin en sephora tienen algún nude, mira el c23, es que mis labios de por si tienen colorcillo y en seguida me sube el color, pero ese es muy natural, te puede ir bien.
Y en mac yo compre el hug me que tambien es natural, no tanto c**o de "muerta" pero muy suave y muy bonito. Te pego foto
Imagen

Responder