Una pregunta de pinceles:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una pregunta de pinceles

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 20:41

Ahora que me he comprado unos pinceles, por cierto :o , que cuidados debo darles, se pueden lavar?? cada cuanto?? se tiene que tener uno por color?? se que os parecera absurdo, pero es nunca he usado pinceles, las pocas sombras que he usado me las he puesto :( (confieso) con el dedo,

No os riais demasiado

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:02

Uy; que no te has leído el foro...jajaja.
A ver, lavarlas tienes y debes lavarlas, claro....con jab?n neutro y agua, para secarlas en posici?n horizontal..... no es necesario tener una para cada color, te voy a poner unos cuantos enlaces del foro para qeu te "empapes" de la sabidur?a de las chicas...

postlite207709-brochas.html+pinceles

postlite201405-brochas.html+pinceles

postlite188430-brochas.html+pinceles

Aqui tienes informacion para aburrir......espero qeu te ayude :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Mar 2008 21:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

CON EL DEDO??????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESTAS NOMINADA!

:lol: :lol: :lol: :lol: pero nena, si yo hasta hace meses no tenia ni sombras!!! :lol: :lol: :lol:

aqui las expertas aconsejan lavarlos con jabon o un gel suave, o shampu, o usar un producto que tiene Mac (todos de pie por favor....) para su limpieza...y lo mas importante, dejarlos secar en posicion horizontal, para que no entre agua en la madera......(cuantas cosas se.... :coqueta: :coqueta: , que dominio del tema, por favorrrrrrrr)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:07

Ana, cualquiera te tose a ti ya.....tu.....que has pasado pro la mano d e l@s mejores maquillador@s y peluqueras......... :lol: :lol: :lol:

Asi hablé ZARATRUSTA......y ala puse un enlace donde tu eres la prota...jijijiji :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias anadelik

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 21:08

Anadelik escribió:Uy; que no te has leído el foro...jajaja.
A ver, lavarlas tienes y debes lavarlas, claro....con jab?n neutro y agua, para secarlas en posici?n horizontal..... no es necesario tener una para cada color, te voy a poner unos cuantos enlaces del foro para qeu te "empapes" de la sabidur?a de las chicas...

postlite207709-brochas.html+pinceles

postlite201405-brochas.html+pinceles

postlite188430-brochas.html+pinceles

Aqui tienes informacion para aburrir......espero qeu te ayude :wink:
Me pongo a leer enseguida, que con lo que me han costado, se tienen que jubilar conmigo :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:11

qUE BROCHAS Y PINCELES TE HAS COMPRADO ( SI NO ES INDISCRECI?N :nodigona: ) Me imagino que serán de las buenas cuando lloras por las esquinas al recordar los ????? :cry:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Son de Mac, Nars y uno no identificado

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 21:24

Todos "pofesionales", 7 pincels que no se ni para que son, y 2 brochas que creo que pueden hacer gotele

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:26

Anda qeu!!!!!!!!! P?a matarte.....igual tienes ahí las 7 maravillas del mundo y tu sin saberlo....hazlas fotos , la cuelgas y aquí te harén ver la luz! :o

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Clarooooooooooooooooo

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 21:37

Anadelik escribió:Anda qeu!!!!!!!!! P?a matarte.....igual tienes ahí las 7 maravillas del mundo y tu sin saberlo....hazlas fotos , la cuelgas y aquí te harén ver la luz! :o
jejejej, el lunes las cuelgo, es que he hecho un chanchullo con mi camara de fotos vieja, :lol: para que mi maridin no cogiera mucho mosqueo, pero es que me intente hacer una foto de mi ojo, y parecia un grumo en vez de un ojo :nodigona: y me he comprado una de 12 megapixels, :lol: y el lunes la recojo. Por eso decia yo esta mañana que desde que os conozco no se si voy a poder pagar la hipoteca :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 21:37

claro pon foto y a ver si te sabemos decir para qué es cada una :D

Responder