cosmeticos del mar muerto:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cosmeticos del mar muerto

Mensaje por sima » 08 Mar 2008 13:20

alguien utliza estos productos,es que no he visto ningun post habla de estos productos pues yo voy a poner los q utilizo

mascarilla de barro facial
Imagen

El barro Natural del Mar Muerto contiene 26 minerales y oligoelementos que han sido preparados especialmente para conseguir una mejor limpieza profunda facial. Además esta enriquecido con aceite mentol natural con efecto estimulante sobre la piel, para mejorar la Absorci?n de nutrientes y el metabolismo celular. Produce una limpieza profunda que suaviza y tonifica la piel.

Exfoliante Facial
Imagen

Es un producto rico en proteínas, aminoácido, antioxidantes además de 26 minerales y oligoelementos del mar Muerto. Elimina las impurezas y c?lulas muertas de la piel y abre los poros, dejando la piel suave, limpia.

Aceite con Sal (ese mi producto favorito es q tiene resultados inmediatos)

Imagen

. Aceite con sal para masaje:
Esta elaborado por Sales del Mar Muerto con algas para masaje. Estimula la micro circulaci?n y el metabolismo celular, desprende las c?lulas muertas, suaviza y rejuvenece la piel, además ayuda a reparar la piel da?ada.
Los efectos inmediatos del Sal de baño son; una piel mas suave, revitalizada, relajada, mas fresca y joven.

Estos los productos q he utilizado y me vienen muy bien, :) a vosotras q habeis utilizado?
Última edición por sima el 08 Mar 2008 21:37, editado 1 vez en total.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 08 Mar 2008 13:52

Yo alguna vez los he usado y me han ido muy bien, la verdad es que no los encuentro fácilmente por aqui.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Mar 2008 14:04

¿dónde se consiguen?
:beso:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 08 Mar 2008 14:45

es que yo los compro por enviar un e-mail o llamar a lo agentes de Fortune que estan aqui en espa?a pero a aun su web esta en ingles
http://www.deadseafortune.com/ww.htm a mi me han enviado por mail una presentacion de los producos en español por eso puedo elegir cualquier producto (mas facil) :wink:
aqui su mail barjous@deadseafortune.com

a mi tambien no era facil conseguir estos productos, en el CI hay la marca de jordan pero me salen muy caros y tambien lo de ahava. por fin los de fortune he visto que son las mas razonables de precio y tambien de alta calidad es que los he conocido cuando fui a jordania al mar muerto y me han dicho q tienen agentes en espa?a
Última edición por sima el 08 Mar 2008 21:37, editado 1 vez en total.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Mar 2008 15:36

Yo las sales del Mar Muerto las uso en el baño, únicamente, y son una maravilla, tengo las sales del Mar Muerto para pociones de baño y vienen enriquecidas con aceites esenciales, en distintas variedades, es todo un lujazo!!!!!!!!!! :D
Imagen

También unas bombas jumbo de baño con manteca de karitú y enriquecidas con sales del Mar Muerto. :D

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 08 Mar 2008 19:16

si es cierto las sales tambien estan muy bien, mi madre las utiliza mucho dice q estan maravillosas en un baño con agua tibia para los musculos...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 03:12

Que atrayentes son todos los cosm?ticos que viene del Mar Muerto.....por lo menos a mi me atraen tanto!:nodigona:

Que marcas podemos encontrar aquí que sean de buena calidad ??? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 11:07

Bottega Verde tiene una linea muy completa de productos del mar muerto: sales, jabones, gel de baño, crema corporal, exfoliante, barros reductores, barros anticelul?ticos, barros faciales, espuma para piernas cansadas.... :nodigona:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 09 Mar 2008 11:23

yo los he usado y son una maravilla te quitan todas las manchas de la cara y las sales exfoliants para las pieles que tiene escamas son ideales

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 09 Mar 2008 12:41

los de bottega verde a mi no me han gustado mucho pq no dan el mismo resultado q las marcas profesionales en esa linea :duda:

Responder