quien soy?????:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
quien soy?????

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 19:37

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: que os parece??? me lo pongo de avatar???????? :lol: :lol: :lol:

bueno blanca, esto va en tu honor, ademas no os imaginais lo que nos hemos llegado a reir fat y yo mientras me hacia las fotos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 08 Mar 2008 19:39

:lol: estéis hechas unas míquinas

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Mar 2008 19:41

que marranas yo to el dia de limpioteo y vosotras de juerga y de la buena,,,es un puntazo blanaca se mea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 19:41

JJJJAJAJAJJAJA , eres la leche.....y te confieso una cosita??? tenia pensado hacer lo mismo!!! joooooooooooo, me has "robado " la idea..te lo juro.........el otro dia lo pensaba......buscando un llavero que tiene mi costillo de la bola del mundo, pero qeu no encontré....queria hacerme una foto c**o la de Blanca.....en su honor..y ponérmela de <Avatar...........copionaaaaaa, si es que te roban las ideas hasta pro las ondas !!!! :lol: :lol: :lol:

Muy bueno..... :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 19:43

AH! qeu con la co?a no he comentado lo bonito de tus labios, y el color precioso.....que pintamorros es? :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 19:45

la madre que............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno, vosotras no teneis casa, hijos, marido, plancha, comidas para hacer?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 08 Mar 2008 19:47

A ver si os animais las demas y enseñais esos morros...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Mar 2008 19:54

Jijiji, que bueno! :lol:

Me encanta el color de labios, si!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 19:56

Anadelik escribió:JJJJAJAJAJJAJA , eres la leche.....y te confieso una cosita??? tenia pensado hacer lo mismo!!! joooooooooooo, me has "robado " la idea..te lo juro.........el otro dia lo pensaba......buscando un llavero que tiene mi costillo de la bola del mundo, pero qeu no encontré....queria hacerme una foto c**o la de Blanca.....en su honor..y ponérmela de <Avatar...........copionaaaaaa, si es que te roban las ideas hasta pro las ondas !!!! :lol: :lol: :lol:

Muy bueno..... :plas:

:lol: :lol: :lol: yo c**o no tenia bola del mundo, pues....... un huevo de chocolateeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 20:01

Anadelik escribió:AH! qeu con la co?a no he comentado lo bonito de tus labios, y el color precioso.....que pintamorros es? :duda:
es uno q se ha comprao mi hermana de loreal, creo q el color 251, pero no estoy segura, es q ya se ha marchado, qye lo ponga ella cuando se conecte

Imagen

Imagen

a que queda muy bonito??? aunqye he de decir que al natural yo lo veo mucho mas subido de tono, en la foto se ve mas natural que en vivo, al menos eso me parece a mi...

Responder