Ayuda para maquillaje de esta noche (con foto en pag 3):
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, pues pido consejillo para chapa y pintura para esta noche...
Última edición por Yamiley el 08 Mar 2008 21:56, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues c**o te dice anadelik, labios discretitos pero ojaaaazoooosssssss un ahumado en tonos oscuros, y dando luminosidad en arco de la ceja y lagrimal y mucho khol, y mascara de pesta?as,
y si puedes algun producto (es q no se c**o se llaman) q son c**o cremitas con brillitos dorados, tipo jenifer lopez, por los ombros, claro eso si los llevas descubiertos, q si has dicho loba total, me imagino que luciras escotazo, no???
ayyyyyyyy q tiempos aquellos q yo tambien salia de fiestuki todos los findes....
y si puedes algun producto (es q no se c**o se llaman) q son c**o cremitas con brillitos dorados, tipo jenifer lopez, por los ombros, claro eso si los llevas descubiertos, q si has dicho loba total, me imagino que luciras escotazo, no???

ayyyyyyyy q tiempos aquellos q yo tambien salia de fiestuki todos los findes....
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
q bonitoooooooooAnadelik escribió:OJoso ahumados a discreccion.......y labios nude........bien de raya en el ojo......y brush suave...con brillitos......a correr!!!!!!!
yo kiero esa piel!!!!!!!!! hay q tener una piel q te cagas pa q te quede asi, o con un buen maki se puede cubrir, pq ese es mi gran problema, mis ojos y mi boca no me desagradan, pero el tono muerta de mi cara uuuffff lleno de señales de cuando tuve la baricela, las ojeras, y un color gris amarillento, y con rojeces uuuuffff q mas puedo decir