Otra cosita, me gustan con brillo, sobretodo para salir, pero me gustan mucho más mate, y para diario mucho mejor.
?quieres colores de MAC, Kryolan o de los dos?Joyce76 escribió:c**o ya soy adicta a ellos sin tener ninguno, he decidido tener los primeros. Pero no me decido, veo muchos colores y muy parecidos, además una cosa es la foto y otra c**o queden en la realidad, por lo que me da miedo elegirlos por la foto. Vereis, a mi me gustan los tonos tierra, doraditos, marrones, berenjena amarronado (menuda palabreja, ji ji ji.) del estilo de Gold Dusk, Rose Gold, Sunnydaze, CocoMotion, Fairylite etc, y por supuesto los negros/gris oscuro para los ahumados. Me quedan muy bien ya que tengo el p?rpado movil muy pigmentado, c**o si me hubiera puesto una sombra canelita, por lo que coje muy bien el color. Los tonos blanquecinos, rosas,malvas, verdes, me quedan fatal, asi que no los utilizo. Entonces sí que el color del pigmento no va a quedar igual puesto en mi ojo. Pero bueno, ?podríais recomendarme tonos en ?sa linea? (aunque me parece que casi los he dicho yo todos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados