no lo entiendo chica....c**o me acusas de algo asi...es mas e tenido que mirar en internet el significado de trols por que no lo sabia.....dices que llamo garrulo a mi marido....chica????????????? yo le llamo garrulo con todo el cariño del mundo...
de verdad que no se a cuento de que viene esto....me lo podrias aclarar?????
me estas acusando de algo que es incierto
sussigkeit por que dices que soy un trols?????:
-
- Usuario expulsado
-
- Usuario expulsado
ufffffffffff
que mal me siento chicas...por que me dice sussigkeit eso????
por favor que alguien que sepa algo de eso de los trols o que se yo....me lo aclare......por que lo que he leido en internet no me gusta mucho......
por favor que alguien que sepa algo de eso de los trols o que se yo....me lo aclare......por que lo que he leido en internet no me gusta mucho......
-
- Cocinera/o
Yo creo que deberiais solucionar vuestros "malos rollos" o c**o querais llamarlo por privado...., ¿no?....¿por que meter a mas gente?
Es mi humilde opinion, mas que nada porque llevo en este foro desde sus incios mas o menos, y precisamente malos rollos es lo que menos se ve por aqui...., y lo que menos queremos ver......

Es mi humilde opinion, mas que nada porque llevo en este foro desde sus incios mas o menos, y precisamente malos rollos es lo que menos se ve por aqui...., y lo que menos queremos ver......