QUE OPINAIS DEL DTOR CHAMBS????:

Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE OPINAIS DEL DTOR CHAMBS????

Mensaje por laura75 » 10 Mar 2008 15:24

este sabado he visto en el programa la noria un reportaje de investigacion que han hecho sobre el dtor Chambs o algo asi...
supongo que alguien mas lo habra visto...
parece ser que este señor te infiltra mediante unas inyecciones un liquido que tiene vitaminas, bueno, eso es lo que el dice, pero aparentemente es agua...
incluso algunas personas tenian quistes de silicona liquida, creo que fue eso lo que entendi..
el doctorcito en cuestion no daba facturas ni ningun comprobante de haber realizado alli ningun tratamiento y cobraba 1.000 euros por 15 minutitos...
habia opiniones para todo tipo...
me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha visto y que opina del temita...

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 10 Mar 2008 15:44

Pues veras. Te dare mi mas sincera opinion,pese a sonar un poco borde. Creo que ya se ha demostrado lo poco profesional que es esa señora al intentar hacer un resportaje de investigacion de semejantes caracterisiticas. No se puede acusar a nadie de fraude fiscal por el simple hecho de pagar mediante talon o en efectivo . Responsabilidad es del medico de dar una factura,pero tambien es responasbilidad del paciente. Imagina que ocurre cualquier cosa.. c**o demuestras que has ido a esa clinica? Es imposible demostrar nada ante un juzgado. En segundo lugar,cobrar puede cobrar lo que le apetezca,aunque sea 1.000.000 de euros por 30 segundos.es la ley de la oferta y la demanda,y aunque nos fastidie hay gente que se puede permitir semejantes desembolsos. por otra parte dudo muchisimo que Isabel Preysler se deje enga?ar de esa forma,lo dudo muchisimo. Pues coje esta mujer y saca un monton de fotocopias de supuestos talones de clientes c**o prueba,pero c**o prueba de que???? Que tiene que ver el pago mediante talon con un fraude fiscal???
Luego explicaba lo que llevaba en la bolsa,decia que por las noches sacaba el dinero en sobres y estos a su vez en una bolsa;Es logico,una clinica que gana tanto dinero en efectivo en algun sitio tendra que depositarlo,o bien en un banco,caja fuerte hasta el dia siguiente...
Otra cosa que hizo fue acusarle en el plato de acoso,ahi ya estamos tocando un tema bastante serio.Esta señora lo que tenia que haber hecho era haberse ido a un juzgado y denunciarlo.ademas no la veo yo tan sumisa c**o para dejarse tocar nada que no fuese la cara.
El tema de las vitaminas... si se dice que se ha inyectado agua,c**o es posible tener quistes de silicona? Esto es lo que no entiendo.Ni siquiera la doctora que habia al lado de la Portero pudo decir nada,ni en favor ni en contra.
En cuanto a la poliza de responsabilidad civil.Todo el mundo sabe que un medico tiene que tener un seguro asi por lo que pueda ocurrir. Esta mujer todavia no se ha enterado de que lo que se pague de prima por el seguro no tiene nada que ver con el capital que haya en la poliza? Ella emperrada en que solo pagaba 300 ? anuales (debio pensar que eso era lo que cubria la poliza)Al final salio un documento de la compañía Zurich en la que estaba cubierto por mas de 661.000 ?

En cuanto al titulo... alguien se cree que este hombre despues de toda la trayectoria,de haber trabajado en tantos paises no tenga titulo??? NO crees que ya habria sido denunciado en Francia o en Iran por ejemplo?
No se,yo pienso que esto ha sido un intento burdo de acabar con la carrera de alguien. Creo que no se demostro absolutamente nada simplemente se acuso gratuitamente.Ahora que se atenga a las consecuencias porque le van a llover demandas y con razon.

Kuchu
Novata/o

Mensaje por Kuchu » 10 Mar 2008 18:50

:wink: Si señor.Estoy contigo en todo lo que dices.La Portero se ha querido marcar un tanto sensacionalista y veremos en lo que para la cosa pero es obvio que si por sus manos ha pasado gente de la realeza no se va a jugar la carrera inyectando agua y acosando a las pacientes,a no ser que se le haya ido la cabeza con tanto dinero c**o gana,pero creo que no es el caso.A ésta periodista se le acabo el chollo cuando falleci? Carmen Ordo?ez y busca desesperadamente sobresalir con éstas cosas que son para denunciar en los juzgados y no en la tele,cosa que ella misma siempre habia dicho cuando cualquier famosete iba a la tele a denunciar algo. :mal: :mal: muy mal por ella.Saludos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 19:47

Ahora lo que tenia que hacer el DR. Chams es denunciarla por todo lo denunciable del caso, sino lo ha hecho ya, porque las acusaciones que verti? sobre él fueron muy fuertes......si él no hace nada al respecto entonces si que me va a dar que pensar buen señor....... y desde luego que nada bueno.
No puede quedarse callado, tiene que pedir justicia..... pedir daños y perjuicios es lo mínimo.

Si esta periodista ha mentido tiene que caer con todo el equipo.......si esto queda c**o algo an?cdotico, es muy preocupante! :duda: :duda:

A mi lo que inyecte el Sr. Chams no me preocupa pq no tengo poder monetario para hacermelo......aquí los que tienen que estar preocupados son los que van a su clúnica..... :(

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 10 Mar 2008 20:33

Pues yo pienso lo mismo. Qué más quisiera yo que poder permitirme un tratamiento con ese doctor.
Inyectando agua no se le pone a Isabel Preysler esa carita. Sea lo que sea lo que inyecta ese senor, funciona. Porque si no funcionase las clientas no llevarian tantos anos con él para las sesiones de mantenimiento. Es más, creo que UN SOLO FALLO con cualquiera de esas mujeres podria acabar con su carrera.

Vamos que yo no me lo creo, y la forma de la "Portero" de intentar demostrar el fraude me parece riicula. Casi me da pena por ella.

Hombre, lo del fraude fiscal, si, por supuesto.Si ese senor paga algo a hacienda, no creo que sea ni la decima parte de lo que deberia. Pero vamos, eso es otra cosa.

Responder