alguien me puede aconsejar un maquillaje??:

dalsy41
Usuario expulsado
alguien me puede aconsejar un maquillaje??

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 19:56

estdo buscando el de la roche posay pero no lo encuentro....estoy totalmente perdida chicas........una yudita???? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 20:13

No encuentras el maqui de La Roche PPossay??? , no es un maquillaje facil de encontrar, pero en muchas farmacias ya tiene hasta los mostradores donde estan todos los productos de maquillaje.......

Que tipo de maquillaje te gusta: liquido, solido, polvos-crema,polvos solo muy cubriente, hidratante con color?......c**o es tu piel......? Y c**o cuanto te quieres gastar, porque después del desaguisado de la cremita de marras.....no se yo c**o te habrá quedado el bolsillo....jejejeje :lol:

Cuenta cosas de tu piel...a ver que te recomendamos......

PD: Eres sevillana? porque yo te estoy po0niendo una nacionalidad extranjera , e igual eres mas sevillana que la Giralda....jajaja :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

si wapa soy de sevilla

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 20:31

aver mira te cuento,me gustaria un maquillaje que no me marcara muchos las arrugas que ya algunas hay.....y me gusta liquidito no me gustan los que son muy espeso.....he probado varios y no doy con el que me gusta.......de precio???? bueno c**o me estoy haciendo de cositas pues que no sea muy caro vale???? que estoy enpezando...jajajaja a la vejez viruela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhhhh mi piel es mas bien seca.... :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 10 Mar 2008 20:38

yo en cuanto a marcas economicas siempre digo el mismo deborah,para pieles mixtas y grasas el mousse copy colour y para pieles normale o maduritas el ligh on esta genial ,da mucha luminosidad a la cara y queda muy natural,a mi el de la roche no me gusto mucho y el de avene tampoco,los de vichy estan 1 poco mejor aunque tampoco son la panacea por lo menos para mi gusto

dalsy41
Usuario expulsado

hola wapa

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 20:40

el ligh on donde en la farmacia??¿en perfumeri así??????? ainsss esque no se hija.............. :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola wapa

Mensaje por kayza » 10 Mar 2008 20:44

dalsy41 escribió:el ligh on donde en la farmacia??¿en perfumeri así??????? ainsss esque no se hija.............. :beso: :beso: :beso:
es una marca de perfumeria,en douglas,marvimundo,corte ingles.... te he dicho ese porque queda muy natural pero tiene de larga duracion,crema con color...y una prebase que por 3 e cumple su funcion perfectamente :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

gracias wapa

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 20:46

muchisimas gracias...aver si poco a poco me voi poniendo al dia.... :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 20:47

BUeno....a ver....yo todos los que te pongo no los he probado eh?....algunos si....
Te aviso qeu los mejores son los que son unpoco mas caros......en una base si se nota mucho la diferencia de uan normalita a otra un poco mas cara......pero vamos qeu no te voy a poner las megacaras, y sobre todo que te resulten faciles de encontrar:

-Diorskin Forever Fluide (Christian Dior)....esta es nueva, la probé con muestra, y es una delicia, no reseca, se funde bien , es muy liquida pero cubre lo suficiente...ronda los 35 ?

-Spectacular (H?l?na Rubinstein).....esta no la he probado , pero es una base antiedad, tiene muy buenas criticas en los foros, y c**o es de H.Rubinstein , c**o sustituta de la crema que ya paso a mejor vida..... :nodigona:

-Teint Idole Ultra (Lanc?me)....esta es un valor seguro, siempre se acierta con ella, a mi me va un poco grasa....pero a mi madre la encanta!

- Color Clone (H?l?na Rubinstein)....otro valor seguro, a mi no me mata....pero se vende mucho y bien, así qeu algo querr? decir...no?

Estos oscilan entre lso 30-35 ?-------

Mas baratito y que no esta mal este:

- BaseRepulpant Reboosting (Bourjois) unos 15 ?, no esta mal....pero es qu elos otros están mejor..... :duda: :nodigona:

Cuales has usado tu y no te han gustado...? Es para hacerme una idea.....por donde va tu piel.... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 21:06

a mi me gustan mucho las bases de chanel y algunas de las de mac :D

los precios rondan los 30 euros :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 21:10

Blanca, jo, siempre me olvido de MAC....esto de no catarla me preocupa, pero mas me preocupa qeu nunca la recuerdo!,. jajaja....Chanel tambien es buena, pero claro, a ti que no necesitas cubrir nada, te va bien, pero si quieres mas "cubricion" a mi Chanel se me queda "cortita".....

OT: Oshe Blanca, que tenias un asunto pendiente de las nuevas lineas de Bottega.......y no encuentro el enlace de Bottega Verde que me puso Boir.....no se donde lo puedes comentar ( si puedes claro, que el nene es lo primero!)... :coqueta:

Responder