Una preguntita...:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
Una preguntita...

Mensaje por Mon7 » 10 Mar 2008 23:07

Qué utilizais para limpiar los pinceles? Marcas, precios.... ah! Y cómo hacerlo!!!

Muchas gracias!!! :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Mar 2008 23:09

yo agua y jabon neutro :nodigona: ...y los dejo secar en horizontal...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 23:11

yo tengo dos formas de limpiarlos

en plan rápido uso el limpiador de pinceles de mAC, que además los seca rapidisimo

y una vez a la semana, agua, champ? de leche (si, si... del de anitacas) y mascarilla de leche :nodigona:

en cualquier caso, siempre los dejo secar en horizontal :D y lejos de fuentes de calor :wink:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 10 Mar 2008 23:12

Anda!! Pensaba yo que era algo más sofisticado, y lo tengo todo en casa!!! O sea que cada vez que te maquillas, los lavas con jab?n y a secar?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Mar 2008 23:16

Blancapigm escribió: y una vez a la semana, agua, champ? de leche (si, si... del de anitacas) y mascarilla de leche :nodigona:
:o :o :o :o tratas mejor a tus pinceles , q yo a mi propio pelo :lol: :lol: :lol:

por cierto el limpiador de mac, cunde o se gasta enseguida, sabes cuanto esta de pempins??? mas q nada me ha interesao lo q has dicho q seca rapido

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 23:18

brownie escribió:
Blancapigm escribió: y una vez a la semana, agua, champ? de leche (si, si... del de anitacas) y mascarilla de leche :nodigona:

quote]

:o :o :o :o tratas mejor a tus pinceles , q yo a mi propio pelo :lol: :lol: :lol:

por cierto el limpiador de mac, cunde o se gasta enseguida, sabes cuanto esta de pempins??? mas q nada me ha interesao lo q has dicho q seca rapido
el último que yo compré fueron diez euros, pero c**o hace ya mucho de eso, no sé si habrá subido un pel?n. Y sí cunde :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Mar 2008 23:18

Mon7 escribió:Anda!! Pensaba yo que era algo más sofisticado, y lo tengo todo en casa!!! O sea que cada vez que te maquillas, los lavas con jab?n y a secar?
yo no lo hago cada vez q los uso :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 23:22

brownie escribió:
Mon7 escribió:Anda!! Pensaba yo que era algo más sofisticado, y lo tengo todo en casa!!! O sea que cada vez que te maquillas, los lavas con jab?n y a secar?
yo no lo hago cada vez q los uso :nodigona:
yo si :D

edito que te había leido mal :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Mar 2008 23:39

Blancapigm escribió:
brownie escribió:

quote]

el último que yo compré fueron diez euros, pero c**o hace ya mucho de eso, no sé si habrá subido un pel?n. Y sí cunde :D
interesante... :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Mar 2008 23:39

Yo hago lo mismo que Blanca pero en vez de MAC uso el limpiador de Cinema's Secret (no se si lo venden aqui). He probado otros pero a veces dejan las brochas c**o pegajosas (por ejemplo el de Make Up Forever).

Por cierto no lo encargueis a EEUU porque el bote es de un litro y va a ser que no lo traeria John :lol: , y el botecito que hice este finde para traerlo en botes mas peques en la maleta de mano uno se rompio en la maleta (menos mal que venia dentro de una bolsa con cierre hermetico). Asi que leccion aprendida para encargos tambien, nada de liquidos :lol: :lol: ... Y menos mal que estaba en una bolsa asi porque es azul!!!!

El de MAC no lo he usado desde hace mucho, pero solia ser bueno.

Responder