Muchas gracias!!!

Blancapigm escribió: y una vez a la semana, agua, champ? de leche (si, si... del de anitacas) y mascarilla de leche![]()
el último que yo compré fueron diez euros, pero c**o hace ya mucho de eso, no sé si habrá subido un pel?n. Y sí cundebrownie escribió:Blancapigm escribió: y una vez a la semana, agua, champ? de leche (si, si... del de anitacas) y mascarilla de leche![]()
quote]
![]()
![]()
![]()
tratas mejor a tus pinceles , q yo a mi propio pelo
![]()
![]()
![]()
por cierto el limpiador de mac, cunde o se gasta enseguida, sabes cuanto esta de pempins??? mas q nada me ha interesao lo q has dicho q seca rapido
interesante...Blancapigm escribió:brownie escribió:el último que yo compré fueron diez euros, pero c**o hace ya mucho de eso, no sé si habrá subido un pel?n. Y sí cundeBlancapigm escribió: y una vez a la semana, agua, champ? de leche (si, si... del de anitacas) y mascarilla de leche![]()
quote]
![]()
![]()
![]()
tratas mejor a tus pinceles , q yo a mi propio pelo
![]()
![]()
![]()
por cierto el limpiador de mac, cunde o se gasta enseguida, sabes cuanto esta de pempins??? mas q nada me ha interesao lo q has dicho q seca rapido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados