Bueno, ya me vale con tanta foto!!! Ahora hay que aprender a fotografiarse un ojo, que no hay manera de que quede en condiciones.
Fatboy, das clases a domicilio????

Mon7 escribió:La primera la compré en Ebay (dichosa tentaci?n!!!) y me costó unos 20? más gastos de envio, ya se que por aqui las tengo a mejor precio, pero me encaprich? con los colores.
La segunda, se la compré a mi esteticien, y tambien me gusta mucho, aunque desde que probé los pigmentos las tengo abandonaditas....
Mon yo pensaba que los pigmentos no me iban a gustar y compré a Blanca un poco por probar... ahoraaaaaaaaa, ahoraaaa no quiero sombras, sólo polvitos, polvitos, polvitos...Blancapigm escribió:Mon7 escribió:La primera la compré en Ebay (dichosa tentaci?n!!!) y me costó unos 20? más gastos de envio, ya se que por aqui las tengo a mejor precio, pero me encaprich? con los colores.
La segunda, se la compré a mi esteticien, y tambien me gusta mucho, aunque desde que probé los pigmentos las tengo abandonaditas....
no te sientas mal, eso nos pasa a todas... es que c**o los pigmentos...no hay nada igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados