?Crema hidratante en gel?:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Crema hidratante en gel?

Mensaje por Ana69 » 11 Mar 2008 09:32

Hola, me gustaría que me dijeseis si sab?is de alguna buena crema hidratante en textura gel que sea adecuada para pieles mixtas y tambiénde algún serum antiedad con estas mismas caracter?sticas... :beso: :beso: :beso:
Última edición por Ana69 el 11 Mar 2008 13:58, editado 2 veces en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 10:28

Dios Ana, he entrado porque el titulo dle post es increíble...hasta pense que era un tipo de crema nueva, mezcla de hidratante y desodorante......amos, qeu no sabia que es lo que era.......jajajjaja las prisasssssss....... :lol:

?Crema hodartante en gel?....jajajajjajja, vaya gazapo!"

Luego pienso en algo y te lo comento....porque ami los geles hidratantes no me molan nada....empezando por el de aoloe que me deja la piel c**o la mojama!!! :duda: :duda:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 11 Mar 2008 10:39

aquasource de biotherm.El problema que yo le veo es que para pieles sensibles es demasiado fuerte.Pide una muestrita antes.
Despues tienes Aqua mas 0% de Anne M?ller,unos 20 ? mas o menos (es buena marca)
Luego si quieras algo de farmacia mira en Avene ,aunque no se si hay alguna en gel. Vichy tiene una para, piel normal y mixta que no llega a ser gel del todo,pero hidrata bien.

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 11 Mar 2008 10:46

hola, yo uso una crema hidratante en gel que tiene aloe vera y minerales del mar muerto, a mi me va muy bien, no deja la piel grasa y la hidrata. La crema es de la marca jordan shmulyck. Del s?rum, no te puedo comentar nada porq no uso. si quieres exr un vistazo tienen página web.
Espero que te sirva. :) [/img]

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 10:59

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:05, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 12:03

yo el otro día le "rob?" a mi madre un serum que no usaba. concretamente el good morning skin de elisabeth arden. la textura es un tanto peculiar pero a mi me encanta. eso si, después me tengo que poner mi hidratante habitual porque solo con el serum no me siento yo muy hidratada. este en concreto es para dar esplendor a la cara. te aconsejo que si te decides por uno primero mires la textura porque normalmente suelen ser un tanto especiales.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 12:04

Anadelik escribió:Dios Ana, he entrado porque el titulo dle post es increíble...hasta pense que era un tipo de crema nueva, mezcla de hidratante y desodorante......amos, qeu no sabia que es lo que era.......jajajjaja las prisasssssss....... :lol:

?Crema hodartante en gel?....jajajajjajja, vaya gazapo!"

Luego pienso en algo y te lo comento....porque ami los geles hidratantes no me molan nada....empezando por el de aoloe que me deja la piel c**o la mojama!!! :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora que lo dices es verdad!!!!! vaya tútulo de mensaje te ha quedado :lol: :lol: :lol:

me parto con lo de "mezcla de hidratante con desodorante" :lol: :lol: :lol: :lol:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 11 Mar 2008 13:21

A mí me encanta el Gel de Bayas de Galenic, lo venden en farmacias y parafarmacias, hidrata un montón y te deja la piel preciosa, cuesta alrededor de 25 euros, y es GENIAL!!

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 13:25

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:11, editado 1 vez en total.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Mar 2008 13:57

Anadelik, tienes razón, siento mucho el gazapo, pero han sido las prisas, salvo que me recomendeis algo más creo que voy a preguntar en la farmacia por la que me estéis recomendando de Galenic. Por cierto, he mirado la composici?n de la crema que me recomend? el derm?tologo y es ácido retinoico ¡Lo hab?is probado? Lo he buscado en Google y en otros foros hablan maravillas... :wink: :wink:

Responder