Cosnejo para pelo de ni?@s rubio oscuro que no se oscurezca:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cosnejo para pelo de ni?@s rubio oscuro que no se oscurezca

Mensaje por ganden » 11 Mar 2008 13:48

Hola,
Pues eso, lo del asunto... Mi peque es rubita oscura, cuando vamos a la playa o toma un poquito el sol se le aclara mucho y se le ponen unas mechas naturales muy bonitas, pero luego en invierno se le va oscureciendo y noto que cada vez más.
Desde siempre se lo lavo con el champ? de Intea a la camomila pero la verdad que no noto nada.
A ver si las expertas me dicen algún truco o producto natural, lógicamente que no le da?e, para mantenerlo lo más clarito posible.
Muchas gracias.
:wink:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 11 Mar 2008 13:50

Creo haber oido en alguna ocasion que la camomila no es aconsejable..... :duda:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 11 Mar 2008 14:02

Yo uso con mi hija un champ? de camomila y no sé que decirte, yo tampoco le noto nada... además a mí me da que de un tiempo a esta parte tiene el cabello más reseco. Le tengo que poner mascarilla para que les quede más sedoso.

Será eso lo que ha oido Playtiki, que reseca?????

:beso:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

AGGGGG

Mensaje por ganden » 11 Mar 2008 14:03

A mi me dijeron en la pelu donde voy yo que c**o yo lo llevo te?ido que no se me ocurriera darme el champ? de la niña, que con el tinte hacía no sé qué reacci?n, pero lo que me dices ya me dejas preocupada, a ver que nos cuentan.
Gracias, guapa.

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » 11 Mar 2008 14:06

enede:

Yo más seco no se lo noto; ¿qué edad tiene tu peque, lo digo por si fuera tema hormonal por si esta en la preadolescencia, pero que es una idea que me ha venido,

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 11 Mar 2008 14:24

Yo se lo estuve poniendo a mi niña y tambiénnotú k se lo resecaba mucho y tenía que ponerle mascarilla.
Ahora ya he desistido y uso el de c?tricos del mercadona.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 11 Mar 2008 14:36

Lamentablemente, hay muy poquito que hacer con ese tema...Oscurece! :(
Quieras o no! Te habla una rubia que ha perdido mucho su tono! Hija de una rubia con ojos azules ( mi madre es la única que lo conserva porque va a la playa y le da el sol todo el año, vive en canarias) y madre tambiénde un rubio que ya con 13 añitos ha perdido su rubio...eso s?, el capull?n hered? los ojos azules de su abuela. :lol:
La camomila no es nada recomendable, no sólo por lo que reseca el pelo, sino porque finalmente termina quemóndolo ( quémicamente hablando).
Saluditos,
Sonia35

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Mar 2008 14:39

se oscurece por el clima chicas, no hay remedio....

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 11 Mar 2008 14:59

la verdad es que el cabello oscurece queramos o no por muy diferentes y diversos factores ,es asi y no se puede cambiar.

la camomila yo no la aconsejo por que efectivamente reseca y ademas es impredecible en muchos casos ,aveces las raices quedan mas oscuras que el resto del cabello devido al numero de aplicaciones.

ademas la camomila c**o la gena...... son incopatibles con los productos de peluqueria,hacen reaccion y te puede pasar cualquier cosa,que el cabello se quede verde o se queme o se rompa..........

bueno chicas solo queda resignarse :nodigona:

un saludo

susana :beso:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » 11 Mar 2008 15:09

Pues entonces nada, la tendré que poner al sol en una maceta c**o a los geranios... Menos mal que me hab?is dicho lo de la sequedaz de la camomila, hoy mismo tiro lo que me queda de champ? :evil: con el precio que tiene y te lo venden c**o si fuera de lo mejorcito.

Aprovechando que veo por aquí a Susana de los champ?s que comentúis de Z.One, el de milk no sé qué, o alguno que lo puedan usar los niños o sino ?cuál me recomiend así

Gracias a todas!!!!

Responder