Un besito para...:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00
Un besito para...

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 12:06

hoy para NUBOL, :beso: que llevo desde el viernes a cord?ndome de ella a todas horas :nodigona: . Cuando vuelvas a casa recuerda que tenemos una cita guapa :beso:

Y otro besito para Peace y para Chanel10 que están decaidillas :beso: :beso:

Y otro besito para Flopsy, que tambiénestá triste por lo de su enanito :beso:

?Para Quién vuestro besito de hoy? :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 12:09

Pues besitos para todas ellas! :beso:

Y uno muy grande para tu baby, que hago extensivo a tú! :beso:

Y para mi paisana, y tocaya, Anadelik, que me parto leyendola! :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 12 Mar 2008 12:16

Pues yo para todas las que hab?is dicho y para todas vosotras :D

?????Así no me dejo a nadie!!!!!

:beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 12 Mar 2008 12:19

torli escribió:Pues yo para todas las que hab?is dicho y para todas vosotras :D

?????Así no me dejo a nadie!!!!!

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: igualmente digo yo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 12:19

Yo me uno a tus besitos Blanca.......a todas y cada una de ellas.....muchos besos y muchos ?nimos.......

A todas aquellas qeu se sientan decaídas , tristes, o bajas de moral......a todas que sep?is que no estéis solas..... :D

AH! y para ti y tu querub?n , por supuesto , que hoy no tenéis vuestro mejor dia! :(

:beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Mar 2008 12:44

Pues yo dificilmente podría decantarme, así que puestas a dar besos que sean para tutti plein. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:espa?a--cordoba

Re: Un besito para...

Mensaje por caracolitas » 12 Mar 2008 13:05

me uno a todas aquellas que lo necesitennmmmmmmm,en todos los aspectos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 13:16

Tallu escribió:Pues besitos para todas ellas! :beso:

Y uno muy grande para tu baby, que hago extensivo a tú! :beso:

Y para mi paisana, y tocaya, Anadelik, que me parto leyendola! :beso:
Jajajaj, gracias Tallu......me alegra mucho pensar que te diviertes conmigo, porque es reciproco....
Aquí hay foreras que tiene un fino sentido del humor y un lenguaje divertido y alegre, es muy grato leerlas......se pasan las horas volando y se olvidan muchas penas..... :up: :wink: :beso:

JAjajaj, una aclaraci?n sobre mi procedencia.......espero que no cambie tu idea de mi, jejeje, no soy Malague?a, ni tan siquiera Andaluza, snif, snif....aunque tengo un amigo malague?o que me dice que si hubiera nacido aquí formaria parte del DUO SACAPUNTAS, sin jajajaja........Soy castellana, ( nacida en Palencia accidentalmente ) pero de Valladolid "de toda la vida", para mas Inri.......Bueno, mi costillo si es andaluz, si eso sirve en "mi defensa"...jajajaj, llevo aqui desde el año 99, despues de 11 años en Gran Canaria....vamos , que llevo un bajage a mis espaldas que ni te cuento.....y traslados y mudanzas para escribir un libro!!! :beso:

Ot: tambien te llamas Ana???? Este foro es el foro de las ANAS........somos un monton!!!!!! :lol: Deberiamos hacer un post para apuntarnos todas las ANITAS......jijijiji


PD: AAArgggggggggg........se me fue la luz en el mismo momentoo que escribias el mensaje, menos mal que el MOZILLA Firefox, me ha dejado recuperar el testamento que tenia escrito....., asi que lo mando sin dilaci?n , no sea que me quede otra vez " a oscuras"..... :pelea: :pelea: Ya te habras ido de compritas, c**o si lo vieras....bueno...luego lo leer?s......jajajaj.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 12 Mar 2008 13:25

pues yo tmb beso a todas!!! (las decaidas, las tristes, las alegres...)
:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 12 Mar 2008 13:51

Pues yo env?o muchos, muchos :beso: :beso: :beso: para todas vosotras. Las que estéis ahí detr?s de la pantalla, ayud?ndonos con nuestras dudas, díndonos consejos y c**o no, simplemente leyendo los post, que estoy segura somos muchísimas.
Os env?o un beso por hacerme mi jornada laboral más amena, por saber que siempre os tengo aqui y porque os considero mi "familia virtual" y sobre todo porque me hacáis sonreir siempre.
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados