Stila:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Stila

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 12:54

Deseaba saber si conoceis algo de esta marca y que productos estrella tienen.

Yo me compre con otra chica del foro vogue un colorete que llaman pus up y me costo 6,90 eur en la fresa es muy chulo y me viene genial para el bolso, he visto que en la fresa han puesto mas cositas de esta marca y me dan ganas de pillarme algunas.

Os dejo un link

http://www.stilacosmetics.com/

esto es lo que me compre
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 12 Mar 2008 13:03

yo tengo 2 convertibles y otro que esta de camino gracias a flopsy!!! y me encantan!! ese colorete tiene buena pinta!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: para la proxima vez!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 13:03


Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 13:04

Ahh , yo he visto esto a muy buen precio por ahí... que tal es, chicas, merece la pena?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 13:05

nuskki escribió:yo tengo 2 convertibles y otro que esta de camino gracias a flopsy!!! y me encantan!! ese colorete tiene buena pinta!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: para la proxima vez!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
he oido hablar mucho de los convertibles y me estan dando ganas de probar alguno, el colorete es muy chulo es pequeño y es un color muy transparente no te deja tipo heide ja ja

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 13:07

Tallu escribió:Ahh , yo he visto esto a muy buen precio por ahí... que tal es, chicas, merece la pena?
yo el colorete que me compre lo vi muy bien por que fue muy barato y es muy practico y el color es muy suave pero no conozco nada mas y hoy me llego al e-mail novedades en la fresa donde venian nuevos articulos de esta marca que me parecieron bien a simple vista pero queria preguntar antes que opinaban otras compa?eras.

:beso:


nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 12 Mar 2008 13:15

:o :o :o :o :o :o yo nunca he comprado en la fresa!!! y no se si se hacerlo!!! :duda: :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 13:25

Si esperabas el Petunia te aviso que esta gaotado en todo el pais...

Stila esta con problemas de logistica bastanetgordos ahora mismo por lo qu eme pude enterar.

nuskki escribió:yo tengo 2 convertibles y otro que esta de camino gracias a flopsy!!! y me encantan!! ese colorete tiene buena pinta!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: para la proxima vez!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 12 Mar 2008 13:30

Flopsy escribió:Si esperabas el Petunia te aviso que esta gaotado en todo el pais...

Stila esta con problemas de logistica bastanetgordos ahora mismo por lo qu eme pude enterar.

nuskki escribió:yo tengo 2 convertibles y otro que esta de camino gracias a flopsy!!! y me encantan!! ese colorete tiene buena pinta!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: para la proxima vez!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


el petunia ya me lo trajiste en el pedido anterior ahora es el gerbera!!!!
a ver si hay suerte si no pues para otro viaje!!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados