andromedas-28 escribió:Si chicas corriendo, a venido la cartera y ha tocado a casi todos los telefonillos c**o siempre y c**o siempre la única que le abre la puerta soy yo, pues bien la tie jeta me deja el papelito y dice que no estoy en casa y que vaya a correos a por ellos, a partir de mañana porque claro los pigmentos los lleva ella en el carrito jejeje un día más sin mis pigmentosni hablar con las ganas que tenía de tenerlos, total que mi marido acababa de llegar de currar y me dice ahora mismo bajo y c**o haya dejado el papel se entera, y le he visto salir corriendo al pobre en zapatillas de andar por casa detr?s de la cartera
![]()
![]()
y la señora con cara de susto y claro mi marido le ha montado el pollo jejeje y me ha traido mis pigmentitos
![]()
que contenta estoy son chul?simos y MUCHAS GRACIAS BLANCA POR EL DETALLE ME HA ENCANTADO estoy c**o una niña con un juguete nuevo.
anamadrid escribió:ostras, que buen nombre para una cancion rockera....
CORRIENDO POR EL PUEBLO....
DETRAS DE MIS PIGMENTOS....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me imagino a una tia rockera con guitarra electrica, toda maquillada con pigmentos, por supuesto, y gritando c**o loca, rompiendo la guitarra!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados