Corriendo por el pueblo detras de mis PIGMENTOS:

Responder
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Corriendo por el pueblo detras de mis PIGMENTOS

Mensaje por andromedas-28 » 12 Mar 2008 13:14

Si chicas corriendo, a venido la cartera y ha tocado a casi todos los telefonillos c**o siempre y c**o siempre la única que le abre la puerta soy yo, pues bien la tie jeta me deja el papelito y dice que no estoy en casa y que vaya a correos a por ellos, a partir de mañana porque claro los pigmentos los lleva ella en el carrito jejeje un día más sin mis pigmentos :x ni hablar con las ganas que tenía de tenerlos, total que mi marido acababa de llegar de currar y me dice ahora mismo bajo y c**o haya dejado el papel se entera, y le he visto salir corriendo al pobre en zapatillas de andar por casa detr?s de la cartera :lol: :lol: :lol: y la señora con cara de susto y claro mi marido le ha montado el pollo jejeje y me ha traido mis pigmentitos :D :D que contenta estoy son chul?simos y MUCHAS GRACIAS BLANCA POR EL DETALLE ME HA ENCANTADO estoy c**o una niña con un juguete nuevo.
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Corriendo por el pueblo detras de mis PIGMENTOS

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 13:18

andromedas-28 escribió:Si chicas corriendo, a venido la cartera y ha tocado a casi todos los telefonillos c**o siempre y c**o siempre la única que le abre la puerta soy yo, pues bien la tie jeta me deja el papelito y dice que no estoy en casa y que vaya a correos a por ellos, a partir de mañana porque claro los pigmentos los lleva ella en el carrito jejeje un día más sin mis pigmentos :x ni hablar con las ganas que tenía de tenerlos, total que mi marido acababa de llegar de currar y me dice ahora mismo bajo y c**o haya dejado el papel se entera, y le he visto salir corriendo al pobre en zapatillas de andar por casa detr?s de la cartera :lol: :lol: :lol: y la señora con cara de susto y claro mi marido le ha montado el pollo jejeje y me ha traido mis pigmentitos :D :D que contenta estoy son chul?simos y MUCHAS GRACIAS BLANCA POR EL DETALLE ME HA ENCANTADO estoy c**o una niña con un juguete nuevo.
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso habría que haberlo visto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro de que te hayan gustado los pigmentos y tu regalito :beso: disfrutalos

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 12 Mar 2008 13:23

jajajaja

pa verlo!!! eso lo tendrías que haber GRABAO!!! jajaja

:lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Mar 2008 13:51

ostras, que buen nombre para una cancion rockera....

CORRIENDO POR EL PUEBLO....
DETRAS DE MIS PIGMENTOS....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me imagino a una tia rockera con guitarra electrica, toda maquillada con pigmentos, por supuesto, y gritando c**o loca, rompiendo la guitarra!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 13:53

anamadrid escribió:ostras, que buen nombre para una cancion rockera....

CORRIENDO POR EL PUEBLO....
DETRAS DE MIS PIGMENTOS....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me imagino a una tia rockera con guitarra electrica, toda maquillada con pigmentos, por supuesto, y gritando c**o loca, rompiendo la guitarra!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uuhh ahhhhh corriendo por el pueeeblo

uhhh ahhhh detr?s de mis pigmentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 13:55

Ay!!!!!!!!!!! c**o nos hacen " de desufrir" estos carteros/as de dior!!!

UN hurra por tu maridin! que valiente enfrentarse "al peligro de una cartera" el solito! jijijijij..

Yo ayer en Correos, la señora que atendía el mostrador, casi que la tengo que pedir una audiencia cual pontifice!!!!.....amos, amos.....que desagradable! :pelea:

Ahora a disfrutar esos <" pigmenots wapos">!!! :wink:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 12 Mar 2008 15:07

:lol: :lol: :lol: la verdad que fue gracioso ver a mi chico corriendo en zapatillas de chancla el pobre casi se mata, lo que cuesta tener a una mujer contenta y guapa :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

jejejej

Mensaje por alemars » 12 Mar 2008 15:23

No quiero ni imaginar si hubiera sido un paquetito de victoria's secret :lol: tu marido le atiza a la cartera, :evil:

A disfrutar de los pigmentos, yo los recibi ayer y cada poco voy al cajoncito donde los he metido y los admiro :o

Responder