Cursillo Tenerife:
-
- Subjefa/e de cocina
A ver propongo el sabado 31 de mayo para hacer los cursillos en Tenerife.
Precio 80 euros por persona.
Precio 80 euros por persona.
-
- Cafetera/o
BIENNNN
BIENNN, yo me apunto!!!!. Pero dime hora q tendria q coger el barco desde la isla de enfrente!!!. Yo soy de Gran Canaria
Biennnn, que contenta toyyyyy
No imaginaba q tuvieses en mente venirte pa las Canarias

Biennnn, que contenta toyyyyy

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
He estado mirando los horarios de los barcos y c**o minimo llegaria a Tfe a las 9 y media con la linea de Agaete ( q sale mas de 40 ?), o a las 10 y media con Armas desde Las Palmas ( q sale casi la mitad). A ver si alguien mas de Gran Canaria se apunta y podemos conseguir descuento de grupo o algo.....

Prefiero el turno de mañana....pero todo dependera de la hora a la que empezeis....el ultimo barco de vuelta me sale a las 8 y media.....

Prefiero el turno de mañana....pero todo dependera de la hora a la que empezeis....el ultimo barco de vuelta me sale a las 8 y media.....
-
- Subjefa/e de cocina
Reinaluna, Flopsy iba a proponerlo tambiéna las chicas del foro de Vogue, seguramente de allí saldrán más interesadasReinaluna escribió:He estado mirando los horarios de los barcos y c**o minimo llegaria a Tfe a las 9 y media con la linea de Agaete ( q sale mas de 40 ?), o a las 10 y media con Armas desde Las Palmas ( q sale casi la mitad). A ver si alguien mas de Gran Canaria se apunta y podemos conseguir descuento de grupo o algo.....![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Graciascoco72 escribió:Reinaluna, Flopsy iba a proponerlo tambiéna las chicas del foro de Vogue, seguramente de allí saldrán más interesadasReinaluna escribió:He estado mirando los horarios de los barcos y c**o minimo llegaria a Tfe a las 9 y media con la linea de Agaete ( q sale mas de 40 ?), o a las 10 y media con Armas desde Las Palmas ( q sale casi la mitad). A ver si alguien mas de Gran Canaria se apunta y podemos conseguir descuento de grupo o algo.....![]()
![]()
![]()
![]()

A ver si nos reunimos unas cuantas y hacemos uns pseudoquedada de belleza

-
- Subjefa/e de cocina
Podemos empezar c**o a las 11:30 para que no tengais problemas las que vengais en barco.
Reinaluna escribió:He estado mirando los horarios de los barcos y c**o minimo llegaria a Tfe a las 9 y media con la linea de Agaete ( q sale mas de 40 ?), o a las 10 y media con Armas desde Las Palmas ( q sale casi la mitad). A ver si alguien mas de Gran Canaria se apunta y podemos conseguir descuento de grupo o algo.....![]()
![]()
![]()
![]()