Cursillo Tenerife:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cursillo Tenerife

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 20:44

A ver propongo el sabado 31 de mayo para hacer los cursillos en Tenerife.

Precio 80 euros por persona.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Mar 2008 20:46

Cuenta conmigo guapa, ?tienes pensado donde hacerlo? lamento no poder ofreceros mi casa para el curso :(

:beso:

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

BIENNNN

Mensaje por Reinaluna » 12 Mar 2008 20:48

BIENNN, yo me apunto!!!!. Pero dime hora q tendria q coger el barco desde la isla de enfrente!!!. Yo soy de Gran Canaria :dientes:

Biennnn, que contenta toyyyyy :up: :up: :up: :up: :up: No imaginaba q tuvieses en mente venirte pa las Canarias :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 20:49

Aun no, pero habia una forera que habia ofrecido su casa! Ya veremos si reaparece :lol: , si no, buscaremos un sitio! Tranquila!

Por favor pon en que horario querrias estar si manana o tarde. La hora si la fijamos mas tarde pero los grupos asi quedan fijos.

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 12 Mar 2008 20:54

Yo dependo de los barcos, si me dices mas o menos de que hora a q hora son los turnos te digo cual me cuadra mejor para no tener q hacer noche alli. :duda: :duda: De todas maneras tendre q consultar el horario de los barcos pa esas fechas :) :)

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Mar 2008 21:00

Si hay turnos yo preferir?a la tarde, pero si se hace de mañana trataréa de colocar a los enanos.

Flopsy, yo te puedo buscar si llegas a Los Rodeos, TFS me pilla bastante lejos

Ainssssssssss, que emocionada estoy!!

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 12 Mar 2008 21:11

He estado mirando los horarios de los barcos y c**o minimo llegaria a Tfe a las 9 y media con la linea de Agaete ( q sale mas de 40 ?), o a las 10 y media con Armas desde Las Palmas ( q sale casi la mitad). A ver si alguien mas de Gran Canaria se apunta y podemos conseguir descuento de grupo o algo..... :nodigona: :nodigona:

Prefiero el turno de mañana....pero todo dependera de la hora a la que empezeis....el ultimo barco de vuelta me sale a las 8 y media.....

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Mar 2008 21:13

Reinaluna escribió:He estado mirando los horarios de los barcos y c**o minimo llegaria a Tfe a las 9 y media con la linea de Agaete ( q sale mas de 40 ?), o a las 10 y media con Armas desde Las Palmas ( q sale casi la mitad). A ver si alguien mas de Gran Canaria se apunta y podemos conseguir descuento de grupo o algo..... :nodigona: :nodigona:

Reinaluna, Flopsy iba a proponerlo tambiéna las chicas del foro de Vogue, seguramente de allí saldrán más interesadas

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 12 Mar 2008 21:15

coco72 escribió:
Reinaluna escribió:He estado mirando los horarios de los barcos y c**o minimo llegaria a Tfe a las 9 y media con la linea de Agaete ( q sale mas de 40 ?), o a las 10 y media con Armas desde Las Palmas ( q sale casi la mitad). A ver si alguien mas de Gran Canaria se apunta y podemos conseguir descuento de grupo o algo..... :nodigona: :nodigona:

Reinaluna, Flopsy iba a proponerlo tambiéna las chicas del foro de Vogue, seguramente de allí saldrán más interesadas

A ver si nos reunimos unas cuantas y hacemos uns pseudoquedada de belleza :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 22:04

Podemos empezar c**o a las 11:30 para que no tengais problemas las que vengais en barco.

Prefiero el turno de mañana....pero todo dependera de la hora a la que empezeis....el ultimo barco de vuelta me sale a las 8 y media.....

Responder