OT: Feng Shui:

Responder
Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: Feng Shui

Mensaje por Ana-estrella » 13 Mar 2008 11:51

Pues eso conoceis cosas de Feng Shui? me voy a ir a vivir con mi novio a un apartamento (mi madre nos dejo un local e hice una vivienda) y esado pensando decorarlo o al menos meterle algo de feng sui ya que no soloesta de moda si no que dicen que te puede ayudar con las energias.

Lo que compre y tengo en casa de mi madre son lamparas de sal son bonitas y dicen que ayudan. :wink:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 13 Mar 2008 12:31

Yo pasó una temporada mirando cosas de feng shui para la casa y me compré algún libro y todo, pero acab? colocando detallitos porque un estudo serio para decorar toda la casa era un engorro, además de que me salía mejor cambiarme de casa, porque la mía era casi un desastre total :lol: :lol:
Es una filosofia muy buena, y si la tienes en cuenta ahora que vas a ponerte casa nueva sí que se supone que te da buenas vibraciones dependiendo de cómo coloques los espejos, las puertas...
Si quieres, el domingo te llevo alguna cosa que rebusque por casa para que te lo mires :wink:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 13 Mar 2008 13:52

Mi madre sabe un monton de cosas de eso!!!!
cada vez que nos pasa algo reorganiza toda la casa...Yo no sé mucho pero asi por lo que me cuenta cada parte de la casa representa una cosa, amor, salud, trabajo.. y lo mismo las habitaciones.
Ella lo que hace es un plano de cada habitacion y en funcion de la orientacion sabe que parte de la habitacion correspone a que creo que lo divide en 9...y lo que hace luego es que potencia la parte que quiere, amor, familia....
es muy interesante la verdad...
yo si quieere puedo preguntarle si te haria un estudio de tu casa :) y si me dice que si necesitaria c**o un "plano" con la distribucion de la casa
:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 Mar 2008 17:50

Gracias por contestar, no pude entrar hasta ahora vaya tarde llevo, mi madre se compro un libro pero es muy lioso te habla de muchos numeros y no acabo de aclararme echare un vistazo por el google haber que me aparece.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:10

Ana, aquí tienes dos páginas que explican y dan ideas acerca del Feng Shui.

http://www.thecrazybug.com/feng_shui/

http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=7897

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Mar 2008 20:21

Mi madre tambiene s fanatica del feng shui. Hong Kong es la capit del 'Fung shu?' c**o se pronuncia y esta construida alrededor de esta filosofia.

Lo mejor es comprarte un libro y probar a poner detallitos. Yo tengo prismas en las ventanas (regalos de mi madre) para que cuando entre la luz se haga el haz de luz que estos producen y en la entrada un dragon (o pajaros) en un cuadro para que proteja la entrada :D .

Pero vamos mi madre siempre anda con qu etenfo qu eoner esto u lo otro en algun sitio por el feng shui :)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Mar 2008 09:17

Gracias Efusiva y Flopsy, mi madre es la que me ha metido estas cosas del feng sui se pasa el dia viendo en la television cosas de estas y me tiene :ouch: ja ja pero es verdad que hay cosas interesantes o detalles bonitos, ya os dire si encuentro algo chulo.

Responder