2 PREGUNTAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Quiero comprarme un perfilador para las barras rosas, naranjas y brillos que sirva para los tonos claritos ? intermedios.
Sabeis decirme cual????
Podr?ais poner una foto de las pinzas de cejas twerzman, para saber cómo es la punta????
Sabeis decirme cual????
Podr?ais poner una foto de las pinzas de cejas twerzman, para saber cómo es la punta????
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: 2 PREGUNTAS
el spice de MAC puede irte bien c**o perfilador, o el Coupidon de Guerlain, pero por ejemplo oriflame y otras casas los tienen incoloros que sirven para cualquier tono. Evitan que se vaya el labial o el gloss, pero no corrigen ni aportan colorChanel10 escribió:Quiero comprarme un perfilador para las barras rosas, naranjas y brillos que sirva para los tonos claritos ? intermedios.
Sabeis decirme cual????
las pinzas tienen la punta biselada y plana

Última edición por Blancapigm el 13 Mar 2008 17:58, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Naranjas, salmones y corales no pueden llevar el mismo perfilador qu eun tono rosa salvo que rellenes el labio con un tono muy parecido al de tu labio. Sn embargo si quiere spotenciar el tono del gloss en ese tono o mejor es buscar uno parecido a esos. Si no, yo uso mucho el Papua de Nars que es un tono desnudo (osea labio) que por lo menos a mi me gusta mucho.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Blanca ya me compré las pinzas, pero tengo que esperar a que me salga algún pelito para usarlas, tienen muy buena pinta.
No me compré el spice de Mac, porque yo le va un tono similar a otros que ya tengo, me lo esperaba más claro.
Entonces me fuí a Guerlain y compré el coupidon, éste me parece super-super-claro, tú crees que va bien??? es que lo compré para una barra rosita ligera de B.B. y ahora no sé si hice bien. Tampoco me gustan éstos l?pices tan blanditos pero si tú c**o experta me dices que van mejor, yo te creo y me acostumbro.

No me compré el spice de Mac, porque yo le va un tono similar a otros que ya tengo, me lo esperaba más claro.
Entonces me fuí a Guerlain y compré el coupidon, éste me parece super-super-claro, tú crees que va bien??? es que lo compré para una barra rosita ligera de B.B. y ahora no sé si hice bien. Tampoco me gustan éstos l?pices tan blanditos pero si tú c**o experta me dices que van mejor, yo te creo y me acostumbro.