Ya han llegado mis pigmentos, ayuda!!!:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya han llegado mis pigmentos, ayuda!!!

Mensaje por Yamiley » 14 Mar 2008 12:50

En primer lugar muchísimas gracias a Blanca por todo y a las demás que me hab?is aguantado con mi indecisi?n para elegir los colores. Esta mañana han llegado a casa, aquí los tengo al lado, pero la gran duda que tengo es: ?y ahora qué? No sí qué hacer con ellos, cómo usarlos.. :(

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya han llegado mis pigmentos, ayuda!!!

Mensaje por Erka » 14 Mar 2008 13:32

Yamiley escribió:En primer lugar muchísimas gracias a Blanca por todo y a las demás que me hab?is aguantado con mi indecisi?n para elegir los colores. Esta mañana han llegado a casa, aquí los tengo al lado, pero la gran duda que tengo es: ?y ahora qué? No sí qué hacer con ellos, cómo usarlos.. :(
c**o que no sabes usarlos???? :lol: :lol: a ver muj? tienes que ponerlos c**o si estuvieses poniendo las sombras.. lo único que tendrás que coger menos cantidad xq con poquito es suficiente.. tu metes el pincelito, lo impregnas en el pigmento y luego le das unos toques en el borde del tarrito para que se caiga el exceso.. luego te lo llevas al ojito y ala... a jugar con los colores y las formas... verás c**o es mucho mas fácil de lo que parece.. una vez le tienes pillado el truco no quieres las sombras normales... :nodigona:

:beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 14 Mar 2008 13:34

Hay que humedecer o algo? Es que estoy absolutamente perdida

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Mar 2008 13:49

Yamiley escribió:Hay que humedecer o algo? Es que estoy absolutamente perdida
Puedes echarlos directamente sin humedecer.. y si quieres hacer un delineado puedes humedecer.. yo por ejemplo los uso tal cual estan en botecito.. luego difuminas al gusto y listo.. y si quieres que te quede un color mas intenso te pones el mixing de MAC.. y luego para fijarlos te puedes poner el paint bare canvas de MAC.. pero vamos que para empezar a probarlos puedes ponerlos directamente..

Verás c**o te encanta el resultado :coqueta:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 14 Mar 2008 14:22

mira este tutorial la chica se maquilla increible, ademas creo que es amiga de blanca, hay un paso a paso de looks en verdes, te puedes hacer una idea de c**o coloca los tonos.................:

http://marylandspain.blogspot.com/

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 14 Mar 2008 14:44

:o :o :o :o :o :o :o

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias por el tutorial

Mensaje por alemars » 14 Mar 2008 15:17

Ya he visto lo que estaba haciendo mal, :nodigona:

Volvere a probar el finde, porque el otro dia me quede desilusionada del todo porque parecia una drag :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Gracias por el tutorial

Mensaje por Erka » 14 Mar 2008 15:53

alemars escribió:Ya he visto lo que estaba haciendo mal, :nodigona:

Volvere a probar el finde, porque el otro dia me quede desilusionada del todo porque parecia una drag :lol:
Y que hacias mal? :nodigona: :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mejor pregunta que hice bien

Mensaje por alemars » 14 Mar 2008 15:56

:lol: :lol: :lol: pues es que creo que me hice una mascara en el parpado, una encima de otra y veo que esto se pinta por partes y luego se difumina, pero a mi c**o no me gustaba seguia poniendo y poniendo :lol: un horror

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mejor pregunta que hice bien

Mensaje por Erka » 14 Mar 2008 16:20

alemars escribió::lol: :lol: :lol: pues es que creo que me hice una mascara en el parpado, una encima de otra y veo que esto se pinta por partes y luego se difumina, pero a mi c**o no me gustaba seguia poniendo y poniendo :lol: un horror
Vaya por dios... pues intenta de esta forma y veras el cambio.. a mi desde luego me encantan.. :lol:

Responder