"Efecto secundario" en aplicar los pigmentos:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
"Efecto secundario" en aplicar los pigmentos

Mensaje por linense » 14 Mar 2008 21:45

Todas las noches hago con los pocos que tengo prácticas en combinarlos y siempre me pasa lo mismo: caen algún polvillo en el p?mulo y se ve un poco de brillo. ?Os pasa a vosotros? ?o será yo que debo ir con más cuidado a la hora de aplicarlos?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: "Efecto secundario" en aplicar los pigmentos

Mensaje por Efusiva » 14 Mar 2008 21:51

linense escribió:Todas las noches hago con los pocos que tengo prácticas en combinarlos y siempre me pasa lo mismo: caen algún polvillo en el p?mulo y se ve un poco de brillo. ?Os pasa a vosotros? ?o será yo que debo ir con más cuidado a la hora de aplicarlos?

Linense, yo mojo el pincel en la tapadera del botecito, de esta manera no coges gran cantidad de pigmento para que eso te ocurra y si alguna vez noto exceso en el pincel, lo golpeo un poquito en el dorso de la mano y así quito lo que sobra.

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Mar 2008 21:53

Si yo lo hago así, rebaño la tapadera pero algún brillito siempre cae. Tal vez lo haga con prisa: procurar? cuando me acerque al ojo ir con más tiento.

Sambala
Novata/o

Mensaje por Sambala » 14 Mar 2008 21:55

Si eso suele pasar, pero para evitar que te manche el pomulo aplicate una cantidad grande de polvos sueltos debajo de la ojera y luego cuando te hayas difuminado los pigmentos o sombras los retiras con un pincel de abanico y lista, se habran esfumado polvos y restos de pigmentos.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Mar 2008 21:58

Sambala escribió:Si eso suele pasar, pero para evitar que te manche el pomulo aplicate una cantidad grande de polvos sueltos debajo de la ojera y luego cuando te hayas difuminado los pigmentos o sombras los retiras con un pincel de abanico y lista, se habran esfumado polvos y restos de pigmentos.
Gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 22:02

linense escribió:
Sambala escribió:Si eso suele pasar, pero para evitar que te manche el pomulo aplicate una cantidad grande de polvos sueltos debajo de la ojera y luego cuando te hayas difuminado los pigmentos o sombras los retiras con un pincel de abanico y lista, se habran esfumado polvos y restos de pigmentos.
Gracias.
ese truco está muy bien para empezar, pero no te acostumbres a eso. Piensa que el polvo reseca mucho la zona y te marcar? las arruguitas del contorno :nodigona:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Mar 2008 22:04

Lo tendré en cuanta, Blanca. Ah, espero respuesta tuya en mp.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Mar 2008 22:05

linense escribió:Lo tendré en cuanta, Blanca. Ah, espero respuesta tuya en mp.
:wink:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: "Efecto secundario" en aplicar los pigmentos

Mensaje por lolasara1980 » 14 Mar 2008 23:40

Efusiva escribió:
linense escribió:Todas las noches hago con los pocos que tengo prácticas en combinarlos y siempre me pasa lo mismo: caen algún polvillo en el p?mulo y se ve un poco de brillo. ?Os pasa a vosotros? ?o será yo que debo ir con más cuidado a la hora de aplicarlos?

Linense, yo mojo el pincel en la tapadera del botecito, de esta manera no coges gran cantidad de pigmento para que eso te ocurra y si alguna vez noto exceso en el pincel, lo golpeo un poquito en el dorso de la mano y así quito lo que sobra.

:beso:
Esa es una manera estupenda!! yo lo hago asi! :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ahhhhhhhhhh

Mensaje por alemars » 14 Mar 2008 23:46

pues yo que soy tan torpe, me pongo un trocito pequeño de papel higienico debajo del ojo, un poquito mojado y se queda pegado, :lol: es pa' verme, no sabia yo el truco del polvo :nodigona: (bueno de los polvos de maquillaje :lol: )

Responder