Esta mañana me iba a tomar un ratito de tiempo libre para mi y mi intencion era venir al foro a veros y leer algun post de los que habiais puesto y me he encontrado con un problema.
normalmente en casa trabajo con el ordenador de sobremesa pq me es mas comodo, ayer lo apage normalmente desde inicio y tal pues esta mañana cuando lo he ido a encender me salia la pantalla de ms-2 c**o que windows no se inicio correctamente posiblemente por un cambio en el hardware o software.
pues pone que se mi pc no responde por tal y por cual que elija entre estas opciones para iniciarlos:
- modo seguro
- modo seguro con funcion de red
- modo seguro con simbolo del sistema
- ultima configuracion conocida
- iniciar windowa normamente
he probado con las 4 opciones y nada de nada, parece que inicia sale la pantalla de windows y al segundo otra vez la de ms-2 con las opciones.
que puedo haccer????? estoy desesperada no sabeis la informacion que tengo en el pc a parte de todo el trabajo de estos dias de la casa, los planos las distribuciones que he hecho con el programa de diseño uffff
Me podeis ayudaré?????
Gracias chicas aqui estoy con los dedos cruzados y un cabreo de impresion una hora llevo probando con las 4 opciones
Saludos chicas