Hola chicas, se que el chisme no tiene muchas opiniones buenas, pero tambien he leido de gente que está contenta, he leido mucho y he decidido comprarla, pero de segunda mano, eso si tenia claro que 120 euros no gastaba en ese chisme, la verdad me ha salido muy barata.
Lo unico que me la han mandado sin el manual, ni el disco de uso ni nada, alguna que la tenga me puede explicar bien c**o la uso, cuales son los respuestos de pelo largo y cual de pelo corto, hay uno que trae solo un filamento y otro que trae c**o el filamento y una cuchilla de metal, otra duda que tengo es c**o se inserta el cabezal en la míquina, el cabezal de la cuchilla (que imagino que es el pelo corto) por una lado tiene c**o un peine, para donde pongo el peine?? pegado a donde está el rodillo de color beige, o para donde está el rodillo ese transparente c**o estriado??. c**o debo pasarla?? c**o veis estoy pegote de todo, si alguien que la tenga y la use me puede explicar un poco.
No se, o alguien que me pueda hacer una fotocopia o que tenga el disco me podria hacer una copia?? yo le enviaria a su casa el sobre con un DVD vacio y los sellos y el sobre dentro para que me lo devolviera.
O si sabeis donde se puede descargar el manual o el DVD.
Saludos y gracias anticipadas
AYUDA CON DEPILADORA NONO - ALGUIEN QUE LA TENGA:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola,
mi hermana y yo la tenemos y la verdad es que estamos contentas.
las hojas para vello corto son las que tienen unos dientes en la parte de delante, donde pone nono, y las de pelo largo son iguales por delante y por detr?s, pero tienen c**o muchos dientitos mas redondos( ay que mal me explico
)
si quieres que te grabe el disco, mandame un privi con tu nombre y direccion y te lo mando,vale?

mi hermana y yo la tenemos y la verdad es que estamos contentas.
las hojas para vello corto son las que tienen unos dientes en la parte de delante, donde pone nono, y las de pelo largo son iguales por delante y por detr?s, pero tienen c**o muchos dientitos mas redondos( ay que mal me explico

si quieres que te grabe el disco, mandame un privi con tu nombre y direccion y te lo mando,vale?