aunq claro tampoco se si tendre oportunidad de mirar algo, pq claro en semana santa con todo cerrao y q aquello es una ciudad pequeña, no se no se...y no creo q pueda convencerlos de ir hasta Turin

pero bueno, por si acaso, alguna sugerencia???
bueno tampoco te creas, ehhhh q cuando vamos alli me aburro c**o una mona...no son unas vacas c**o dios manda!!!! cuando marinovio me ha dicho q si no me apetecia ir, se lo he dicho no es q no me apetezca, es q cada vez q tenemos algunos dias libres nos vamos alli, o en verano a Sardegna (q el es de alli, y es donde viven sus padres) y claro no vamos a sitos diferentes y yo qiero ver mundoooo, para mi ir a italia ya no es ir de vacaciones...Blancapigm escribió:ni idea guapapero pasa unas estupendas vacaciones
![]()
jo, y yo me las voy a pasar en casa con el peque pachucho no es justooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
yaaaa pero a milan no me llevan ni locos!!!!!!!!!creo q esta a un par de horitas de donde estarepucelita escribió:recuerdo que flopsy comento en algun post que en Milan en la boutique de Prada vendian esencias una de ellas era el Neroli y otra era la Tuberosa que era el numero 6 o 7
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados