EN ITALIA!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
EN ITALIA!!

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 15:07

pues eso, q al final y en el ultimo momento,hemos decidido ir en semana santa (o sea del jueves noche al lunes tarde) a Italia a casa de la hermana de mi marinovio...asi q pregunto a las entendidas, hay alli algo interesante en compras de potis????? pq claro antes cuando iba solo miraba cosas d cocina y reposteria, no habia descubierto todavia mi nueva faceta!!jijijiji y ahora estoy un poco pez en el tema...
aunq claro tampoco se si tendre oportunidad de mirar algo, pq claro en semana santa con todo cerrao y q aquello es una ciudad pequeña, no se no se...y no creo q pueda convencerlos de ir hasta Turin :duda:
pero bueno, por si acaso, alguna sugerencia???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 15:08

ni idea guapa :nodigona: pero pasa unas estupendas vacaciones :beso:

jo, y yo me las voy a pasar en casa con el peque pachucho no es justooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 15:12

Blancapigm escribió:ni idea guapa :nodigona: pero pasa unas estupendas vacaciones :beso:

jo, y yo me las voy a pasar en casa con el peque pachucho no es justooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno tampoco te creas, ehhhh q cuando vamos alli me aburro c**o una mona...no son unas vacas c**o dios manda!!!! cuando marinovio me ha dicho q si no me apetecia ir, se lo he dicho no es q no me apetezca, es q cada vez q tenemos algunos dias libres nos vamos alli, o en verano a Sardegna (q el es de alli, y es donde viven sus padres) y claro no vamos a sitos diferentes y yo qiero ver mundoooo, para mi ir a italia ya no es ir de vacaciones...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 16:08

Yo cuando voy nada más que me traigo pasta, pasta, pasta (de comer, porque de la otra vuelvo pel?).

Disfruta guapa
:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 16:19

si, yo de esa tambien, por eso decia, c**o en el tema de potis estoy mas pega, quiza alli vendian algo interesante y yo sin saberlo!!!

pos na me traere lo de siempre...pasta quesos, y salame!!!!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 16:21

y un panetone con bolitas de chocotate :babas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2008 16:27

:pelea: :pelea: se enteran antes las del foro que yo, esto ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 16:30

fatboy36 escribió::pelea: :pelea: se enteran antes las del foro que yo, esto ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte :duda:
ah! pues te hubieras o hubieses conectado antes rica! :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 16 Mar 2008 16:30

recuerdo que flopsy comento en algun post que en Milan en la boutique de Prada vendian esencias una de ellas era el Neroli y otra era la Tuberosa que era el numero 6 o 7

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 16:33

pucelita escribió:recuerdo que flopsy comento en algun post que en Milan en la boutique de Prada vendian esencias una de ellas era el Neroli y otra era la Tuberosa que era el numero 6 o 7
yaaaa pero a milan no me llevan ni locos!!!!!!!!!creo q esta a un par de horitas de donde estare :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias de todas maners, pucelita

Responder