A las chicas del pedido de esta ma?ana::

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
A las chicas del pedido de esta ma?ana:

Mensaje por pretty » 16 Mar 2008 18:05

Muchas gracias por haberme dejado colarme!!!, de verdad, si no hubiese sido por eso, me hubiera tenido que ir sin nada, pq tenía q relevar a mi madre en el hospital (estú mi padre ingresado).

Así q de verdad,muchísimas gracias, q con los nervios no sé si os lo he agradecido antes.

Espero q os hayan gustado mucho vuestros encargos!!

Por cierto: acabo de probar la brocha biselada para delinear y no me apaño, me meto los pelos más lrgos en el ojo! si a alguien le interesa pf q me ponga un privi.

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 18:08

:D :D :D tranki que estabamos todas aceleradas, yo luego he pnsado que ni te he preguntado que si tenias a alguien enfermo :nodigona: espero que tu padre se mejore :up: y la brochita esperate mujer que a la primera las cosas no suelen salir, veras c**o si practicas acabas cogiendole el truquillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 16 Mar 2008 18:11

mayka2 escribió::D :D :D tranki que estabamos todas aceleradas, yo luego he pnsado que ni te he preguntado que si tenias a alguien enfermo :nodigona: espero que tu padre se mejore :up: y la brochita esperate mujer que a la primera las cosas no suelen salir, veras c**o si practicas acabas cogiendole el truquillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es q no me apaño nada, se me meten los pelos en el ojo :evil:

Gracias otra vez.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 18:17

pretty, no sabia lo de tu papi... :( :( :(
pero que majas, te han dejado "colarte"..... :lol: :lol:

Por cierto, cambia la foto del avatar, de verdad que no te hace justicia!!!

un beso, guapa! y esperamos que se mejore tu papá..... :) :)

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 16 Mar 2008 18:20

de nada guapa :beso:
Que tal esta tu padre?

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 16 Mar 2008 18:38

Bueno, es q mi padre está enfermo ya hace unos años, está con ox?geno todo el tiempo, pero hay veces q se pone peor y lo tienen q ingresar, y ayer ingres? con neumon?a, pero parece q lo han cogido a tiempo y va a ir a mejor. El pobre lo aguanta todo sin decir ni mí. Pero me parece q la semana santa se la va a pasar all?......y nosotros pues tb, a ver...

:cry: :cry:

Anamadrid, a mí q sí q me gusta la foto esa...q chasco! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, son dos días los que te dan de permiso por hospitalizaci?n de un familiar, no?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A las chicas del pedido de esta ma?ana:

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 18:45

Pretty.. No te rindas conla brcha tan rapido mujer!!!! Recierda... Empiezas del lado exterior hacia adentro con la parte mas larga hacia adentro, luego la giras cuando llegas a la mitad del ojo y empiezas a delinear desde el la parte interna (lagrimal) hacia afuer hast allegar al centro donde habias dejado la linea semi acabada anteriormente.

Ojala que tu padre se recupere pronto! Y muchos besotes!!! :beso: :beso: :beso:

pretty escribió:Muchas gracias por haberme dejado colarme!!!, de verdad, si no hubiese sido por eso, me hubiera tenido que ir sin nada, pq tenía q relevar a mi madre en el hospital (estú mi padre ingresado).

Así q de verdad,muchísimas gracias, q con los nervios no sé si os lo he agradecido antes.

Espero q os hayan gustado mucho vuestros encargos!!

Por cierto: acabo de probar la brocha biselada para delinear y no me apaño, me meto los pelos más lrgos en el ojo! si a alguien le interesa pf q me ponga un privi.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 16 Mar 2008 18:54

[quote="Flopsy"]Pretty.. No te rindas conla brcha tan rapido mujer!!!! Recierda... Empiezas del lado exterior hacia adentro con la parte mas larga hacia adentro, luego la giras cuando llegas a la mitad del ojo y empiezas a delinear desde el la parte interna (lagrimal) hacia afuer hast allegar al centro donde habias dejado la linea semi acabada anteriormente.

Del lado exterior hacia adentro ok, pero si lo hago con los pelos largos hacia adentro, se meten en el ojo!!!, no será con los pelos largos hacia afuera???, de verdad q parece complicad?simo no??? estoy por cortarle todos los pelos iguales!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 18:57

No pelos largos siempre hacia elfinal deojo, osea de afuera hacia dentor, lado largo hacia afuera y de adentro haca afuera el lado largo hacia el lagrimal. Solo tiene qu eapoyar la broca sobre la linea de pestanas y quedara la rayita marcada.
pretty escribió:
Flopsy escribió:Pretty.. No te rindas conla brcha tan rapido mujer!!!! Recierda... Empiezas del lado exterior hacia adentro con la parte mas larga hacia adentro, luego la giras cuando llegas a la mitad del ojo y empiezas a delinear desde el la parte interna (lagrimal) hacia afuer hast allegar al centro donde habias dejado la linea semi acabada anteriormente.

Del lado exterior hacia adentro ok, pero si lo hago con los pelos largos hacia adentro, se meten en el ojo!!!, no será con los pelos largos hacia afuera???, de verdad q parece complicad?simo no??? estoy por cortarle todos los pelos iguales!!!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 16 Mar 2008 19:08

Gracias Sof?, volverá a intentarlo.

Responder