ayuda, manchas en la cara:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas, necesito ayuda de alguna crema o loci?n que me rebaje un poco una marca que tengo en la cara que me sale con el sol.
La esteticien me vende una pero me cuesta 90?????, y no estoy dispuesta a gartarme eso viendo que en la farmacia venden cosas mejores y más baratas.
lo siento si hay algún post de esto pero no lo he encontrado.
La esteticien me vende una pero me cuesta 90?????, y no estoy dispuesta a gartarme eso viendo que en la farmacia venden cosas mejores y más baratas.
lo siento si hay algún post de esto pero no lo he encontrado.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
a mi en la farmacia me dieron la neostrata y no me hizo nada pero muchas chicas del foro hablan bien de ella por lo que deduzco que dependera de cada piel, ahora estoy utilizando el quick radiance de kanebo el primer bote me fue bien y ahora me veo otra vez estancada, lo que si uso por miedo es la protecci?n por que me niego a tener medio bigote estas vacaciones
que verguenza ja ja

-
- Cocinera/o
para mi fue milagroso el peeling a la bardana, lo podeis comprar en herboristerias y es una bomba en tres meses ni una mancha, viene en sobrecitos y cuesta cada uno sobre 1 ?, y da para dos veces, por probar no perdeis nada, porque c**o veis es muy muy barato. Eso si una crema con proteccion alta a diario todos los dias salga o no el sol.
-
- Repostera-pastelera/o
Mi marido tenía una pequeñita mancha tambiéndel sol en la cara. Fu? a la farmacia y ped? consejo.
Me dieron una crema que se llama Tanit y si eres constante en dos meses te aseguro que no tienes mancha. Eso s?, siempre con factor alto de protecci?n cuando salgas de casa y más ahora que viene el buen tiempo y hay más horas de sol.
Me dieron una crema que se llama Tanit y si eres constante en dos meses te aseguro que no tienes mancha. Eso s?, siempre con factor alto de protecci?n cuando salgas de casa y más ahora que viene el buen tiempo y hay más horas de sol.
-
- Cocinera/o
Cada cuanto hay que hacerse ese peeling???globe escribió:para mi fue milagroso el peeling a la bardana, lo podeis comprar en herboristerias y es una bomba en tres meses ni una mancha, viene en sobrecitos y cuesta cada uno sobre 1 ?, y da para dos veces, por probar no perdeis nada, porque c**o veis es muy muy barato. Eso si una crema con proteccion alta a diario todos los dias salga o no el sol.