es que no todos los l?pices se pueden usar para delinear los ojos por dentro, esa es la principal diferenciaGildita escribió:Hola chicas. Estoy cotilleando la web de lovel, y veo que tienen l?pices de ojos y l?pices kajal, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?, ?es la dureza del l?piz?, o es otra cosa ...![]()
![]()
entonces, los l?pices kajal son los más recomendables??Blancapigm escribió:es que no todos los l?pices se pueden usar para delinear los ojos por dentro, esa es la principal diferenciaGildita escribió:Hola chicas. Estoy cotilleando la web de lovel, y veo que tienen l?pices de ojos y l?pices kajal, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?, ?es la dureza del l?piz?, o es otra cosa ...![]()
![]()
depende del uso que le quieras dar al l?piz. Si lo vas a usar por fuera para delinear, lo mismo te da y si lo vas a usar por dentro, asegurate de que se puede usar por dentro del ojo y ya estáguanina escribió:entonces, los l?pices kajal son los más recomendables??Blancapigm escribió:es que no todos los l?pices se pueden usar para delinear los ojos por dentro, esa es la principal diferenciaGildita escribió:Hola chicas. Estoy cotilleando la web de lovel, y veo que tienen l?pices de ojos y l?pices kajal, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?, ?es la dureza del l?piz?, o es otra cosa ...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados