Sobre post de fotodepilacion:

Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre post de fotodepilacion

Mensaje por alemars » 21 Mar 2008 22:27

Sabeis por donde anda?? es que lo busco y no lo veo estoy medio ciega seguro :nodigona: o alomejor lo he so?ado pero me parece a mi que habia por ahi un post de fotodepilacion ...

Es que el dia 29 tengo cita con el medico para la fotodepilacion, :D

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 22 Mar 2008 02:46

Mariaheras
Novata/o

Re: Sobre post de fotodepilacion

Mensaje por Mariaheras » 22 Mar 2008 23:24

alemars escribió:Sabeis por donde anda?? es que lo busco y no lo veo estoy medio ciega seguro :nodigona: o alomejor lo he so?ado pero me parece a mi que habia por ahi un post de fotodepilacion ...

Hola "alemars" acabo de llegar de vacaciones y veo que tienes alguna duda sobre el laser, si puedo ayudarte lo hare con mucho gusto :beso: :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 23 Mar 2008 20:30

María a mí me gustaría saber de algún sitio en la zona centro de Madrid (a poder ser Barrio de Salamanca o Chamartún) que hagan depilaci?n con un buen mítodo, creo que el mejor es el diodo Milesman o Lightseer verdad? Te agradecería mucho que me recomendaras algún sitio (si lo sabes claro) y sino alguna otra forera...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sobre post de fotodepilacion

Mensaje por alemars » 23 Mar 2008 20:32

Mariaheras escribió:
alemars escribió:Sabeis por donde anda?? es que lo busco y no lo veo estoy medio ciega seguro :nodigona: o alomejor lo he so?ado pero me parece a mi que habia por ahi un post de fotodepilacion ...

Hola "alemars" acabo de llegar de vacaciones y veo que tienes alguna duda sobre el laser, si puedo ayudarte lo hare con mucho gusto :beso: :beso:
Pues dudas, muchas :lol: pero creo que tu no utilizas el laser alejandrita, (se llama c**o yo :lol: ) es que creo que cuanto mas leo peor :cry: que no es bueno este laserá?

Responder