Me echais una manita porfi..??:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me echais una manita porfi..??

Mensaje por eden1891 » 24 Mar 2008 13:18

Hola Chicas:

Pues he estado hablando con mi madre y me ha dicho que tenía para mi unas cuantas recetitas de mascarillas y peelings y cosas de esas.
Todavía no sé lo que es, dice mi madre que es una sorpresa ( en realidad es el anzuelo para que vaya a casa :wink: )
Total que estaba mirando sitios conde pueda comprar botes vacios, si alguna que lo sabe me puede echar una mano, es que por internet hasta el momento solo he conseguido sitios donde me venden grandisimas cantidades, y tampoco quiero eso.

A ver si alguna de vosotras sabe de algun sitio.

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Mar 2008 13:25

Botes vacíos ... yo creo que en los chinos tienen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me echais una manita porfi..??

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 13:26

eden1891 escribió:Hola Chicas:

Pues he estado hablando con mi madre y me ha dicho que tenía para mi unas cuantas recetitas de mascarillas y peelings y cosas de esas.
Todavía no sé lo que es, dice mi madre que es una sorpresa ( en realidad es el anzuelo para que vaya a casa :wink: )
Total que estaba mirando sitios conde pueda comprar botes vacios, si alguna que lo sabe me puede echar una mano, es que por internet hasta el momento solo he conseguido sitios donde me venden grandisimas cantidades, y tampoco quiero eso.

en quimidal? (tienen web propia) son distribuidores de productos quémicos y tienen en la tienda envases vacíos, supongo que si les llamas igual te los pueden enviar :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Mar 2008 13:33

Blancapigm escribió:
eden1891 escribió:Hola Chicas:

en quimidal? (tienen web propia) son distribuidores de productos quémicos y tienen en la tienda envases vacíos, supongo que si les llamas igual te los pueden enviar :nodigona:

Gracias guapa, voy a echar un vistazo a la web, a ver qué tal.

los de los chinos no me valen, necesito botes para cosmetica.

:beso: :beso:
Última edición por eden1891 el 24 Mar 2008 13:36, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Mar 2008 13:33

Eden, en tu post del paso a paso del Kajal te ped? información porque estoy interesada en uno para mi, creo que no lo has leído.. míndamela por privado, porfi, porfi....

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Mar 2008 13:38

¿Y en la farmacia no vender?n?

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Mar 2008 13:38

coco72 escribió:Eden, en tu post del paso a paso del Kajal te ped? información porque estoy interesada en uno para mi, creo que no lo has leído.. míndamela por privado, porfi, porfi....

Hola guapa, si que la he leido, y de hecho en el post te preguntó qué informacion querías exactamente, porque informacion sobre el khol la he colgado en el mismo post. Si tienes preguntas spec?ficas, aqui me tienes.

:wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Mar 2008 13:40

:beso:[/quote]

en quimidal? (tienen web propia) son distribuidores de productos quémicos y tienen en la tienda envases vacíos, supongo que si les llamas igual te los pueden enviar :nodigona:[/quote]

En la web no tienen botes :( a ver si los llamo. Dices que tienen en la tienda, es en madrid?

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Mar 2008 13:41

Gildita escribió:¿Y en la farmacia no vender?n?
Botes vacíos??? es que llevo mucho tiempo viviendo en espa?a, todavia no me manejo tan bien c**o para saber este tipo de cosas, igual las farmacias aqui venden botes, habrá que preguntar entonces.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Mar 2008 13:42

eden1891 escribió:
coco72 escribió:Eden, en tu post del paso a paso del Kajal te ped? información porque estoy interesada en uno para mi, creo que no lo has leído.. míndamela por privado, porfi, porfi....

Hola guapa, si que la he leido, y de hecho en el post te preguntó qué informacion querías exactamente, porque informacion sobre el khol la he colgado en el mismo post. Si tienes preguntas spec?ficas, aqui me tienes.

:wink:
Vale, esta tarde te pongo un privado, que tengo que hacer la comida y aqui sigo foreando :nodigona: :nodigona:

Responder