?COMO PUEDO SABER QUE TIPO DE PIEL TENGO?:

Responder
Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?COMO PUEDO SABER QUE TIPO DE PIEL TENGO?

Mensaje por Joyce76 » 24 Mar 2008 14:30

JOoooooo chicas, estoy un poco :( porque no se que tipo de piel tengo,

y ahora que me voy a comprar muchas cositas de potis y cremas, y que ha decidido cuidarme la piel (porque hasta ahora he sido muy descuidada), pues resulta que no se qué tipo de piel tengo, si mixta o grasa........¿c**o puedo saberlo? A veces pienso que de una forma, y a veces pienso que de la otra. ?¿Pero es que no quiero empezar a hacer nada sin saberlo!!.......... :cry: , Porque ?si me equivoco y me compro

productos que no me van? :mal: .....??Ay por dios que angustia tengo en

el cuerpo!!...........POR FAVOR AYUDADME...... :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 14:42

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Mar 2008 14:45

lo mejor es que consultes con alguna profesional...yo siempre habia pensado que la tenia grasa porque tenia zonas con muchos granitos ,total que usaba 1 tratamiento super astringente y tenia la cara hecha una pena,1 dia lo consulte en el centro donde voy a depilarme y me explicaron que la tenia mixta y sensible vamos que lo que usaba no me servia de nada,de todos modos no se si blanca u otra forera pusieron en 1 post los tipos de piel y con sus caracteristicas voy a ver si lo encuentro y te lo subo que lo mismo hasta lo he leido en otro sitio :duda:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Mar 2008 14:48

:lol: :lol: :lol: ala que sabia yo que lo habia leido y ademas me he cruzado con la autora :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 15:06

kayza escribió::lol: :lol: :lol: ala que sabia yo que lo habia leido y ademas me he cruzado con la autora :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 24 Mar 2008 15:34

Pues es lo que voy a hacer. aprovechando que me quiero hacer una limpieza lo voy a preguntar. Aun asi mirar? el post de Blanca. :up:

Responder