0Tvalle en flor:

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
0Tvalle en flor

Mensaje por yely42 » 24 Mar 2008 18:14

hola,?conoc?is el Valle del Jerte,C?ceres,con los cerezos en flor?
Yo vivo allí y todavía me sorprendo cuando están florecidos.
Es una maravilla,si podeis, visitarlo
Esta Semana Santa han estado todo el Valle blanco.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 24 Mar 2008 18:26

Hola Yeli, una amiga y yo habíamos preparado para irnos el próximo fin de semana, pero c**o ya le?mos que estaba florecido pues hemos cancelado el viaje :cry:

La verdad es que tenemos muchísimas ganas de ver ese paisaje que en fotos se ve precioso. Pero es que cuadrar las fechas desde Tenerife se hace un poco complicado.

Espero que sea para el próximo año :nodigona:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Mar 2008 18:26

:D :D :D Sí, es una belleza, hay que verlo para apreciarlo realmente, pues las fotos no le hacen justicia; yo tambiénos animo a visitar mi tierra adoptiva. Por cierto, esomos muchas de por aquí??? :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Mar 2008 22:42

tiene que ser precioso :o :o :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Mar 2008 00:02

En Japon esto se llama la Sakura y esta considerada c**o uno de los momentos mas sublimes del ano. Celebran unas fiestas especiales por ello.

Me encantaria ver el valle florecido. Hasta cuando durara mas o menos? Tal vez el ano que viene nos podrias avisar algo antes para prepararnos. Igual tengo novio para entonces ( :lol: ) y entonces nos podemos escapar...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 00:10

Flopsy escribió:En Japon esto se llama la Sakura y esta considerada c**o uno de los momentos mas sublimes del ano. Celebran unas fiestas especiales por ello.

Me encantaria ver el valle florecido. Hasta cuando durara mas o menos? Tal vez el ano que viene nos podrias avisar algo antes para prepararnos. Igual tengo novio para entonces ( :lol: ) y entonces nos podemos escapar...
para disfrutar de la belleza de un paisaje, no hace falta un novio, hace falta sentido y sensiblidad (c**o la peli) :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 25 Mar 2008 07:55

La flor de algunos ya esta pero la fiesta empieza el viernes este fin de semana es el fuerte luego la flor la verdad no dura mucho ahora merece la pena verlo es precioso.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 25 Mar 2008 12:42

Lo tenía pendiente, quisimos ir el viernes, pero nos fuimos hacia Valladolid.

Seguro que este viernes, nos escapamos y vamos para all?.

Alguna recomendaci?n?.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Mar 2008 12:57

No si no lo digo por eso.. Lo digo para hacerme una escapadita con el... :lol: :lol: :lol: Un valle todo florecido tiene que ser muy romantico para pasear con alguien a quien quieras :lol: :lol:...
Blancapigm escribió:
Flopsy escribió:En Japon esto se llama la Sakura y esta considerada c**o uno de los momentos mas sublimes del ano. Celebran unas fiestas especiales por ello.

para disfrutar de la belleza de un paisaje, no hace falta un novio, hace falta sentido y sensiblidad (c**o la peli) :beso:

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yely42 » 25 Mar 2008 17:00

hola
La verdad es que está precioso.Yo tengo una casita rural en el pueblo de Navaconcejo y tengo mucha gente por esta época.Si alguna quiere venir os poneis en contacto conmigo.¿vale?

Responder