-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Z.one en Barna!
Mensaje
por Masquemala » 25 Mar 2008 22:42
Hola Xikasss!
Me he metido en la pagina de los salones Exit para ver donde venden Zone en Barcelona pero no sale ni un salon!! Y yo se q habeis comentado algun sitio donde vendian Zone ,no???
Es q vereis, el sabado pasado mi tia q vive ahi en Barna vino a Castellon y le hice un monton d peinados con la plancha y le gusto mucho y se la quiere comprar, pero claro, preferiria comprarla ella en persona en algun sitio (si no encuentra sitio alli pues las pedire yo a Anita por su pagina web), sabeis de alguna pelu dnd vendan las planchas!??????
Gracias!!

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 25 Mar 2008 23:29
Masquemala escribió:Hola Xikasss!
Me he metido en la pagina de los salones Exit para ver donde venden Zone en Barcelona pero no sale ni un salon!! Y yo se q habeis comentado algun sitio donde vendian Zone ,no???
Es q vereis, el sabado pasado mi tia q vive ahi en Barna vino a Castellon y le hice un monton d peinados con la plancha y le gusto mucho y se la quiere comprar, pero claro, preferiria comprarla ella en persona en algun sitio (si no encuentra sitio alli pues las pedire yo a Anita por su pagina web), sabeis de alguna pelu dnd vendan las planchas!??????
Gracias!!

Hay un post por ahí. Pero te lo pongo.
Peluquería Dreams
llul no se que n?mero.
jajajajaj
-

Mensaje
por Masquemala » 25 Mar 2008 23:35
Peluqueria Dreams... estos tendran pagina weppp??? a ver voy a mirar....

-

Mensaje
por Masquemala » 25 Mar 2008 23:37
ya ta!
Dreams estilistes
C/llull, 390
Le voy a pasar los datos a mi tia, pero... venderan la planxa???
ya le dixo q si vale mas d 79 q no la coja!
Gracias wapa!

-
deluxepeluqeuros - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por deluxepeluqeuros » 26 Mar 2008 01:37
la verdad es que no se si tienen la plancha en esa peluqueria en dreams estilistas , pero si se a ciencia cierta que trabajan con z.one.
Y que tienen casi todos los productos de z.one, c**o el anticrespo, el champu de nata el acondicionador sin aclarado etc.
Ademas son unos grandes peluqueros.
un saludo
Txema webmaster
-
duniavt - Pinche de cocina

Mensaje
por duniavt » 26 Mar 2008 07:51
yo se de una pelu en cerdanyola pero la venden mas cara...yo la compraria a Anitacas...
-

Mensaje
por Masquemala » 26 Mar 2008 09:42
Bueno, le he pasado los datos a mi tia, va a llamar ella para preguntar si tienen la planxa, ya os contare si tienen y el precio.
Gracias!

-
Kore - Cocinera/o

Mensaje
por Kore » 26 Mar 2008 11:44
-
Ariadna25 - Cafetera/o

Mensaje
por Ariadna25 » 26 Mar 2008 11:49
Yo ayer me pasó por una peluquería que hay en Noviciado en Madrid, y alucin?, el champ? de leche 16 euros y la espuma de nata sin aclarado 18,50!!!! me pareció un timo y no me lo llevé, además no aceptaban tarjeta y no llevaba efectivo así que tuve la excusa perfecta. Al final pasó por la Gran V?a por una perfumer?a super antigua muy bonita y tenían productos Salerm y me cogí el champ? equilibrante de litro por 4.95 euros

-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 26 Mar 2008 12:02
Ariadna25 escribió:Yo ayer me pasó por una peluquería que hay en Noviciado en Madrid, y alucin?, el champ? de leche 16 euros y la espuma de nata sin aclarado 18,50!!!! me pareció un timo y no me lo llevé, además no aceptaban tarjeta y no llevaba efectivo así que tuve la excusa perfecta. Al final pasó por la Gran V?a por una perfumer?a super antigua muy bonita y tenían productos Salerm y me cogí el champ? equilibrante de litro por 4.95 euros

yo tambien uso el champ? ese de salerm equilibrante con extracto de avena y te verde verdad? a mi este combinado con el salerm21 me va de maravilla!!!!!!
espero que te guste!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados